¡Descubre como Justin Bieber y Selena Gomez engañan a la prensa! - Lea Noticias

¡Descubre como Justin Bieber y Selena Gomez engañan a la prensa!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Justin Bieber y Selena Gómez ya tienen un gran plan para poder evitar la prensa, la pareja prefiere mantenerse en el anonimato cada vez que tienen alguna cita, pero como ya sabemos, cada vez que estos jóvenes se juntan llegan muchos paparazzis hacia ellos para conseguir una buena fotografía.

image

La gran estrategia de Justin Bieber y Selena Gómez, es usar el autobús que Justin compró, de esta manera pueden entrar y salir de los lugares a los que asisten sin llamar tanto la atención y muchas veces, incluso tan solo se enteran de su asistencia las personas que están adentro del lugar.

Todo esto se debe a que están muy agotados de las cámaras que los esperan cada vez que ellos llegan o salen de un lugar, y también porque la prensa no dejan que sus citas sean lo suficientemente románticas como ellos quisieran.

Por el momento Justin Bieber y Selena Gómez han tenido que optar por este medio de transporte para pasar inadvertidos frente a la prensa, y que no hayan tantas cámaras esperando por llegada de estos jóvenes.

[Fuente: noticiaspop.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario