¿En qué red social se utilizan más idiomas? - Lea Noticias

¿En qué red social se utilizan más idiomas?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El rápido crecimiento del mercado de las redes sociales ha traído consigo la integración de nuevos miembros de diversos países alrededor del mundo. En este sentido, cuando se habla de la expansión de las social networks uno de los puntos más interesantes, problablemente, es el uso de docenas de idiomas diferentes dentro de las plataformas de las mismas.

redes-sociales-redes-sociales

Con la intención de conocer cuántos idiomas se hablan en cada una de estas redes sociales y cuál de estos es el dominante para cada una, la firma inglesaLanguage Connect ha diseñado una infografía en la que revela los lenguajes más utilizados en las “cuatro principales redes sociales” que incluyen aFacebook, LindkedIn, Twitter y Google+.

De esta manera, Facebook se coloca como la plataforma social con mayor cantidad de idiomas utilizados en su red al contabilizar 70 lenguas diferentesutilizadas por sus 900 millones de usuarios.

A pesar de ser la red más joven contemplada en este estudio, creada en 2011,Google+ se coloca como suma cerca de 60 idiomas diferentes empleados entre los más de 200 millones de miembros inscritos en su plataforma, seguida porTwitter con 28 lenguajes diferentes y LinkedIn con 17.

En cuanto al idioma más utilizado el inglés al se colocase como líder dentro las cuatro redes sociales contempladas en este estudio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cabe resaltar que, de acuerdo con imágenes de dicho reporte, las lenguas de países del continente africano son las que menos se utilizan en estas social networks.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario