Morel inaugura nuevo parque para los niños de Achípano en Margarita - Lea Noticias

Morel inaugura nuevo parque para los niños de Achípano en Margarita

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La comunidad de Achípano este viernes mostró su alegría porque el gobernador del estado, Morel Rodríguez Ávila, recuperó un terreno abandonado y ahora se muestra un parque infantil para el disfrute de los niños de la localidad.

FOTO 1 GOBERNADOR CON LOS NIÑOS DE ACHIPANO

Además el gobernante inauguró en la misma zona el paseo peatonal que exhibe un paisajismo con diferentes arboles que servirá como plaza cívica y de lugar de encuentro para las familias de la zona.

Luis Lugo, residente de Achípano, indicó que todos están contentos con la obra que ejecutó el gobierno regional porque logró convirtió lo que era un terreno baldío en un lugar agradable para el disfrute de los niños y los adultos.

foto 5 STIMONIO ACHIPANO

Nelly Nieves, mostró su agradecimiento por lo que es ahora un nuevo sitio para la recreación y el compartir: “Gracias, Morel, muchas gracias. Estas son las obras que el pueblo te pide y tú le cumples al pueblo. Por eso seguirás siendo nuestro gobernador”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tanto el paseo peatonal como el parque infantil se construyeron a un costo de 250 mil bolívares, inversión que permitió acondicionar un espacio sin ningún tipo de beneficio y que le dará mayor lucidez a la zona.

foto 3 PARQUE INFANTIL EN ACHIPANO

Los niños, verdaderos beneficiarios de la moderna y completa instalación, con su tierna, festiva y sincera risa rodearon al mandatario dándole abrazos y besos, para luego raudos y veloces irse a volar por los aires en los columpios, recorrer el mundo en la rueda y deslizarse con velocidad increíble por los toboganes.

Los Conucos pronto tendrá vialidad

Y otra de las comunidades que recorrió el gobernador del estado, fue la comunidad de La Fuente en Antolín del Campo, donde Jesús Fermín Díaz, quien a sus 93 años tiene una basta experiencia en la vida, dijo: “Aquí el único gobernador que ha hecho por Nueva Esparta, se llama Morel Rodríguez, eso está a la vista de todos, es un hombre progresista y quiere lo mejor para sus pueblos “

FOTO 6 GOBERNADOR CON CAMPESINO DE LOS CONUCOS

Pronto en esta localidad se observará el asfaltado de la calle Los Conucos, obra que estará lista en 15 días y para cristalizar este pedimento de la comunidad el gobierno regional invertirá 490 mil bolívares.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Gobernación de Nueva Esparta]

Deje un comentario