10 famosos que son considerados un mal ejemplo - Lea Noticias

10 famosos que son considerados un mal ejemplo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Son ricos, son famosos, pero también tienen problemas como todos nosotros, aunque muchos de los problemas que estos famosos tienen son tan grandes como su fama.

britney-spears-rapandose-la-cabeza-300x237

Aquí la lista de 10 famosos que son considerados malos ejemplos para los fans.

10. Josh Duhamel:

B3BCB1DC7E3C9B41EB5EBBBAB18F44 300x210 10 famosos que son considerados un mal ejemplo

Al famoso actor y esposo de Fergie se le ha fotografiado en infinidad de ocasiones en completo estado de ebriedad saliendo de los antros y fiestas de las cuales es adicto, cayéndose se borracho, también se le a achacado supuestas infidelidades ya que le gustan mucho los clubs de desnudistas de los cuales es fan.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

9. David Hasselhoff:

EBE96B92169416F46514DA1DD1A19 300x255 10 famosos que son considerados un mal ejemplo

A David Hasselhoff, lo conocemos muy bien por series como “El Auto Increíble” o “Guardianes de la Bahía”, pero sus heroicos personajes distan mucho de su vida privada, que se ha visto envuelta en medio del ojo del huracán, debido a su alcoholismo que le trajo el divorcio y peleas con su ahora ex mujer, esto además de un vídeo que una de sus hijas subió a la red al parecer a petición del mismo actor, donde se le veía totalmente ebrio y comiendo una hamburguesa tirado sobre el suelo.
8. Kiefer Sutherland:

2538E2BACE4F88FC4D807928B30 300x240 10 famosos que son considerados un mal ejemplo

Otro que debido a su alcoholismo ha tocado fondo es el actor protagonista de la serie 24, debido a su desenfrenado uso del alcohol Sutherland, y por manejar en estado de ebriedad ha visitado, varias veces la cárcel, además de la polémica foto que un paparazzi le tomo en un restaurant donde se le ve con los pantalones abajo.

7. Kirsten Dunst:

B4212587DA1484A77F4CF9397848AF 300x195 10 famosos que son considerados un mal ejemplo

Kristen es una actriz muy hermosa, que salto a la fama internacional cuando hizo el papel de Mary Jane Watson, en “Spider Man”, bueno hasta ahí todo bien para Dunst, pero el problema vino cuando varios paparazzis la captados bajo los efectos de sustancias nocivas. Apenas el año pasado la misma actriz admitió tener problemas con el uso y el abuso de algunas drogas por lo que decidió internarse y entrar a rehabilitación. “Fue horrible, sé lo que es perderte a ti mismo, no saber más la diferencia entre el bien y el mal” dijo la hermosa actriz estadounidense.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

6. Mel Gibson:

B567B459EF19AB95165C3EA61F6D47 300x191 10 famosos que son considerados un mal ejemplo

Este para mi bien podría ocupar el primer lugar, pero bueno parece que no merece el primer lugar de esta lista, los excesos, la vulgaridades y todo lo que podamos imaginar parece ser parte de la vida de este actor, primero lo detuvieron por conducir en estado de ebriedad al conducir por Los Ángeles, donde también se le acuso de proferir insultos racistas, ha tenido innumerables problemas con fotógrafos y reporteros, pero lo que vino después fue lo que lo puso en esta lista de manera definitiva, su ex pareja Oksana Grigorieva, lo acuso de violencia domestica, tanto de manera verbal como de manera física, de hecho hasta hubo una cinta que documento este maltrato, también se le acuso de maltrato a sus empleadas domesticas y los paparazzis tienen muy bien documentadas sus parrandas.

5. Kate Moss:

DFA5A07D486649C9EFEC057F97BC0 300x214 10 famosos que son considerados un mal ejemplo

Una vida llena de excesos es lo que tiene a esta hermosa mujer en esta lista, fue llamada la mejor modelo del mundo en su momento, también fue la mejor pagada por esto mismo, pero la fama y el dinero la llevaron a tener una vida de excesos de todo tipo, algunos paparazzis documentaron escándalos sexuales de Moss y también documentado esta el uso y abuso de las drogas por parte de la hermosa modelo. Su relación destructiva con Pete Doherty, la llevo a tocar fondo cuando fue fotografiada consumiendo drogas duras dentro de un estudio de grabación. Aunque ella a querido mantenerse alejada del alcohol y las drogas, algunos paparazzis la han logrado captar saliendo de las fiestas y de los antros en estado inconveniente.

4. Amy Winehouse:

312F488ECFF97447FECD8CEA7FA212 300x239 10 famosos que son considerados un mal ejemplo

La diva toxica como muchos la llamaban, tenia un talento tan grande como sus excesos con las drogas y el alcohol, lamentablemente cuando parecía que por fin había podido mantenerse alejada de los excesos ella apareció sin vida en su departamento en circunstancias extrañas que hasta hoy día siguen siendo desconocidas.

3. Paris Hilton:

F74E3DAC9892E959B9F590EDAB45 300x221 10 famosos que son considerados un mal ejemplo

La socialité Paris Hilton, tiene tanta elegancia como problemas con el alcohol, las drogas y todo tipo de excesos uno de los momentos más recordados de los escándalos de Paris Hilton, es cuando estuvo en prisión durante 18 días en 2007 por conducir en estado de ebriedad, después de esto salio en libertad condicional. En 2010 la socialité de nuevo estuvo detenida pero esta vez fue arrestada esta vez en Las Vegas, aunque no sola ya que en esta ocasión su ex novio Cy Waits estaba con ella y esta vez el motivo fue peor posesión de cocaína. En el Mundial de Sudáfrica tuvo un nuevo episodio con las drogas y fue arrestada aunque por poco tiempo, el motivo al parecer fue fumar hierva dentro del estadio.

2. Britney Spears:

A9E3A67E755C32A3DFB1B6B01834 300x203 10 famosos que son considerados un mal ejemplo

La princesa del Pop si que toco fondo, debido a sus adicciones hasta se rapo y sus constantes escándalos la llevaron al borde hasta que su padre Jamie Spears decidió intervenir de manera judicial para ayudar a su hija, Britney estuvo en rehabilitación y ahora parece estar un poco mejor aunque los escándalos a su alrededor parece que no la dejaran por completo.

1. Lindsay Lohan:

9A9111E475BCE8B589E5BBC5DAA2 300x214 10 famosos que son considerados un mal ejemplo

Lindsay Lohan parece ser la muestra perfecta de los famosos que son vistos como un mal ejemplo y es que desde que alcanzara su etapa juvenil LiLo no ha dejado de meterse en problemas por sus excesos y su gusto por las fiestas de Hollywood, desde su detención por conducir en estado de ebriedad y bajo el efecto de las drogas, Lohan salio bajo libertad condicional, misma que violo por lo que recibió una condena de 3 meses en rehabilitación a principios de este año. Sin embargo parece que Lindsay no puede mantenerse alejada de los problemas, esta vez se metió en otra confusión, y ha sido acusada de robarse un valioso collar. Aunque ahora esta libre bajo fianza, ella espera juicio por este problema.

Aunque los famosos quisieran no pertenecer a este tipo de listas, la vida de Hollywood, el dinero y los excesos nos aseguran que más de uno caera y estara ocupando algún sitio de esta lista. Algunos parecen estar predispuestos a los escándalos.

10puntos.com

Temas relacionados

Deje un comentario