ONA supervisó centro de rehabilitación en Anaco - Lea Noticias

ONA supervisó centro de rehabilitación en Anaco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Siguiendo con la adecuación de los centros al Sistema Nacional de tratamiento, La Oficina Nacional Antidrogas Anzoátegui, realizó una inspección a diferente centros de rehabilitación del municipio Anaco para orientarlo a los programa de orientación de la ONA.

supervisión de Centros de Rehabilitración en Anaco

La jornada de supervisión de los centros Jesús Ven y Casa de Dios estuvo a cargo de preventores de la ONA, Ministerio de Salud, quienes se encargaron de realizar las debidas inspecciones de la parte administrativa.

Vacaciones Seguras

El Comisionado de la ONA Segundo Barreto expresó, que en marco del operativo vacaciones seguras se han realizo 3 operativo de pruebas de sustancias ilícitas aleatoriamente a representantes del volantes que hacen vida en el terminal.

En esta oportunidad se efectuaron 42 pruebas de alcohol y drogas ilícitas aleatoriamente a choferes de 29 líneas de carro por puesto y 14 líneas de buses. “La finalidad es garantizar la seguridad y el destino seguro de los usuarios que se trasladan por dicho terminal”, dijo Barreto.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

jornada toxicologica

Cabe destacar que este el tercer operativo en lo que va de vacaciones, el primero fue en el terminal de puerto la cruz, luego el de la ciudad de Barcelona. Para los próximos días se continúan la jornada de despistaje toxicológicas.

Para finalizar el Comisionado afirmó que un 20% se ha disminuido el consumo de drogas ilícitas con relación a otros operativos. “Es gratificante saber que las jornadas de prevención ha calado en la población del estado Anzoátegui”.

[Fuente: Prensa ONA Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario