Sector Volcadero de Guanta recibió con alegría el mensaje del progreso - Lea Noticias

Sector Volcadero de Guanta recibió con alegría el mensaje del progreso

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la finalidad de seguir consolidando la candidatura del abanderado presidencial de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, este sábado se realizó una caminata de 1,6 kilómetros en el sector Volcadero del municipio Guanta, denominada: “Volcadero Camina por su Progreso”.

DSCF7831

El recorrido estuvo liderado por el candidato de la Unidad a la alcaldía de Guanta, Isrrael Caraballo, y por el candidato de la alternativa democrática al Consejo Legislativo del Estado Anzoátegui por el circuito 7 (Guanta, Sotillo y Urbaneja), Luis Barrios. Los vecinos recibieron con alegría el mensaje del progreso y escucharon atentos las propuestas de gobierno de Capriles Radonski.

DSCF7937

Durante la caminata, Caraballo manifestó que seguirán tocando puerta por puerta, casa por casa, para escuchar y ver de cerca las necesidades de la comunidad guanteña con la que tienen compromiso de trabajar para la consolidación de la paz, el bienestar y el progreso de la mano del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski. También invitó a los lugareños a  trabajar arduamente en los 50 días de campaña electoral que quedan, para que la opción del futuro encabezada por Capriles obtenga el próximo 7 de octubre una victoria abrumadora en el municipio portuario.

DSCF7952

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Los habitantes de Guanta estamos comprometidos con el futuro de nuestro país. Hoy vinimos a Volcadero en compañía de Luis Barrios para seguir dando a conocer el Plan de Gobierno de Capriles, en el cual ponemos acento en la Seguridad como paso primordial en el camino hacia un futuro pleno de progreso con oportunidades para todos por igual, en el que todos puedan tener una vivienda, educación, salud, servicios públicos y empleos de calidad”, afirmó Caraballo.

DSCF8034

Por su parte, Luis Barrios expresó que todos los factores democráticos están trabajando hermanados en pro de la candidatura de Capriles. “Esta no es la candidatura de un solo hombre, sino la candidatura de todo un pueblo que decidió escoger su propio camino, dejando atrás la división y el retraso para darle paso a la unión de los venezolanos y al progreso”..

 

(Fuente: Prensa Comando Venezuela Guanta)

Temas relacionados

Deje un comentario