Saime Amazonas realizó exitosa jornada de cedulación en Atabapo - Lea Noticias

Saime Amazonas realizó exitosa jornada de cedulación en Atabapo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Exitosa jornada de cedulación, la que se efectuó en Atabapo, estado Amazonas, con 422 ciudadanos cedulados, informó la coordinadora regional del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería de la entidad, María Ysabel Zambrano.

IMG-20120902-00063

El operativo que inició a las 7:00 de la mañana en la cancha adyacente a la plaza Bolívar de la parroquia San Fernando de Atabapo, del mismo municipio, permitió la cedulación de 254 adultos y 168 niños, niñas y adolescentes; de los cuales 52 indígenas y tres menores obtuvieron su documento de identidad por primera vez, detalló la coordinadora.

También indicó que con la actividad fueron atendidas 25 comunidades indígenas, entre las que se pueden mencionar, entre otras, Mawaca, Ojo de Agua, Picatonal y Topocho.

Zambrano, agradeció a los servidores públicos del SAIME, quienes dieron la mejor atención a las referidas comunidades; así como al General José Eliecer Pinto, jefe del CORE 9 de la Guardia Nacional por su apoyo y logística, y promover esta jornada para nuestros pueblos originarios.

Esta actividad es una muestra de la municipalización del servicio por parte de la institución, con la finalidad de estar cerca de todos los usuarios y usuarias, con lo que se consolida al SAIME como un logro más de la Revolución Bolivariana.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo, la coordinadora regional del SAIME en Amazonas, María Ysabel Zambrano, invita a la población a estar al tanto de los canales de comunicación con el organismo que son el correo electrónico [email protected], por Twitter @FabricioSAIME y @RedSocialSAIME, el 0-800-SAIME-00 (0-800-72463-00), y el mensaje de texto 0426-5107726.

[Fuente: Prensa Saime]

Deje un comentario