Nuevo rediseño en la App Store de iOS 6 (imágenes) - Lea Noticias

Nuevo rediseño en la App Store de iOS 6 (imágenes)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hace una semana aproximadamente Apple presentaba un rediseño de la opción de búsqueda de la App Store en iOS 6. Esta mejora, tanto visual como funcional, fue fruto de la adquisición de Chomp. Pero parece que aun quedaban algunos detalles por pulir, por lo que Apple ha vuelto a rediseñar la pestañas de Destacados.

clip_image001

La renovación es muy similar tanto en el iPhone como en el iPad. En el caso de la pestaña Destacados, vuelven las selecciones de aplicaciones de Apple, algo que se echaba de menos en la beta de iOS 6. Ahora posee una vista más organizada que antes, en la que de un vistazo veremos las distintas selecciones de aplicaciones.

Esto además de una mejora visual y de organización le aporta a Apple más poder de difusión, puesto que las selecciones tienen prioridad. Desde el punto de vista del usuario, necesitaremos que Apple renueve frecuentemente estas selecciones para descubrir nuevas aplicaciones.

Además de la pestaña Destacados y la opción de búsqueda, la App Store también sufrió una puesta a punto visual de la sección de Top de aplicaciones para el iPad y la función de Genius ya puede utilizarse plenamente.

Parece que la empresa de Cupertino está ultimando los detalles para la salida oficial de iOS 6, que previsiblemente tendrá lugar el día 12 durante la presentación del iPhone 5, y que por supuesto podréis seguir en vivo en AppleWeblog.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Deje un comentario