Este es el primer dibujo en la historia de Los Simpson - Lea Noticias

Este es el primer dibujo en la historia de Los Simpson

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Matt Groening es amado por muchos y tal vez odiado por otros; puesto que es el creador de una de las series más exitosas de todos los tiempos: Los Simpsons. No hace falta explicar la trama del programa de la familia amarilla porque desde hace  más de 20 años está al aire y es parte ya de la cultura pop.

simpsons-servilleta-pantalla

Y es que la creación de Groening lleva 21 temporadas al aire y ya ha celebrado el estreno del capítulo número 500. Lo que se considera un gran logro hablando de televisión.

Además, es la celebración de muchos episodios memorables y la llegada de la familia más famosa de Estados Unidos a la pantalla grande hace algunos años con su famosa película.

Su constancia y la peculiaridad de ser personajes a quienes el tiempo no les pasa encima, les ha dado gran valor, y por eso cualquiera sabe lo importante que es ser parte de la historia de Los Simpsons; como lo hizo una mesera que asegura que hace más de 20 años Matt Groening le dibujó a los personajes de la serie en una servilleta del restaurante donde ella laboraba.

Fue a la red social imgur.com donde un chico posteó las imágenes de las servilletas y aseguraba que su mamá se acercó al dibujante y le pidió un autógrafo, a lo que él respondió con las siluetas de Bart y Maggie en unas servilletas que firmó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

FixerofDeath como se autonombró el chico que presenta las imágenes, dice que fue alrededor de 1990 cuando todo sucedió y que no fue sino hasta ahora que su madre le regaló los trazos y le contó la historia de cómo los obtuvo; así que por eso él decidió publicarlas en internet.

clip_image001

Las imágenes causaron sorpresa entre los millones de fanáticos de Los Simpsons alrededor del mundo.

clip_image002

Pero no sólo eso, también causaron incertidumbre, porque muchos fueron los que se cuestionaron de la veracidad de estas imágenes.

clip_image003

De acuerdo con  mashable.com, la duda viene de uno de los dibujos de Bart, donde se le pueden ver varios dedos en la mano y no cuatro, como supone que tienen los personajes que viven en Springfield.

clip_image004

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pero no sólo eso… Resulta que las fotografías de las servilletas llegaron a las manos de uno de los escritores actuales de la  serie, quien inmediatamente se las mostró al señor Groening, quien asegura le dijo que no eran sus dibujos y que no recordaba haber estado alguna vez en un restaurante llamado Bennigan´s.

Michael Prices el nombre de escritor que "twitteó" la negativa de Groening ante los dibujos de las servilletas.

clip_image005

No sabemos cuál es la verdad, pero mientras tanto FixerofDeath dijo:

"My mother recently showed me these doodles that Matt Groening made for her when she waited on him in 1990. I thought they were pretty awesome."

clip_image006

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario