Gobierno Nacional aprobó presupuesto para modernización de Aeropuerto José Antonio Anzoátegui - Lea Noticias

Gobierno Nacional aprobó presupuesto para modernización de Aeropuerto José Antonio Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante el acto de designación del nuevo coordinador del Aeropuerto Internacional General José Antonio Anzoátegui, la titular del Ministerio de Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), CA. Elsa Gutiérrez Graffe, anunció que el Gobierno Nacional aprobó 150 millones de bolívares para el reacondicionamiento de la terminal aérea.

0R1A5285

La Ministra explicó que “el reacondicionamiento de este importante aeropuerto comprende 22 proyectos, los cuales ya iniciaron con la rehabilitación y mantenimiento de las pistas, construcción de una cerca perimétrica de 9 kilómetros para mayor seguridad de los usuarios y la adquisición de modernas cámaras de televigilancia”.

En el acto, la ministra CA. Elsa Gutiérrez Graffe juramentó al GB. Ascención García, como nuevo coordinador del Aeropuerto Internacional General José Antonio Anzoátegui, al tiempo que agradeció la labor cumplida por el saliente coordinador Cnel. Eulogio Suárez, quien junto al gobernador Tarek William Saab, encaminaron la modernización del aeropuerto que es patrimonio de todos los venezolanos.

Asimismo instó al Coordinador de la terminal aérea a continuar con este trabajo e impulsar el turismo y la conectividad aérea; así como programas innovadores para mantener el trabajo en equipo, “necesitamos profesionales comprometidos y con mucho amor a la patria”, apuntó Gutiérrez Graffe.

PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Bajo ese sentido, el nuevo coordinador del aeropuerto, ubicado en Barcelona, GB. Ascención García, destacó el apoyo y la disposición de los trabajadores y trabajadoras para la ejecución de todas las labores ejecutadas, durante sus 24 días de gestión.

“Contamos con trabajadores y trabajadoras que tienen ganas de trabajar de la mano del comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías y enrumbar este aeropuerto a la modernización”, expresó García.

[Fuente: Prensa MPPTAA]

Deje un comentario