Alcaldía de Lechería recuperó cancha deportiva en Casco Central - Lea Noticias

Alcaldía de Lechería recuperó cancha deportiva en Casco Central

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La alcaldía del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja” a través del Instituto de Deportes, recuperó la cancha Demetrio Villarroel del sector de Casco Central, trabajos que fueron aplaudidos por los vecinos de este sector.

futsal (1)

La entrega de esta obra que alcanzó los Bs. 40.000,00, contó con apoyo del sector privado y se realizó con la celebración de un encuentro amistoso entre los equipos de futbolito Visión del Mundo y Pelícanos de la categoría Sub-14. El Director de Deportes en Lechería, Caleb Torres, aseguró que este espacio deportivo tenía más de cinco años sin recibir ninguna rehabilitación.

Torres, detalló que personal adscrito a su despacho llevó a cabo los trabajos de pintura de toda la cancha de usos múltiples. Del mismo modo, resaltó que a través de Servicios Públicos se logró canalizar el saneamiento de las áreas externas del recinto.

“La Políticas Públicas de gestión del ciudadano alcalde Víctor Hugo Figueredo, en materia de deporte para este año se han centrado en la recuperación de diferentes canchas, entre las que destacan la de Vistamar, posteriormente en Santa Rosa y ahora Casco Central (…) continuaremos trabajando para cumplir con nuestros vecinos”, expresó.

futsal (3)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El funcionario municipal, recordó que el ayuntamiento morreño inició desde hace varias semanas los trabajos de colocación del techo de la Cancha de Bolas Criollas, así como las mejoras de este espacio deportivo. “El compromiso del Gobierno de Urbaneja con los vecinos se traduce en obras de calidad que eleven la calidad de vida de nuestros habitantes”, sostuvo.

Por último, Torres señaló que para la rehabilitación total de la cancha de Casco Central se requiere restaurar varios tramos de la cerca perimetral, garantizó el funcionario, que esta inversión será propuesta para su inclusión en el presupuesto 2013.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Urbaneja]

Deje un comentario