Marcos Figueroa y candidatos porteños recorren #PLC rumbo al 8-D - Lea Noticias

Marcos Figueroa y candidatos porteños recorren #PLC rumbo al 8-D

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante los recorridos de calle el candidato de la Unidad a la Alcaldía de Sotillo, Marcos Figueroa, ha venido siendo acompañado por los aspirantes a concejales tanto lista, nominales y suplementes en ambas parroquias del municipio, Pozuelos y Puerto La Cruz, respectivamente.

Los candidatos, Beatriz Pérez Blanco (principal Puerto La Cruz), Antonio Acosta (principal Puerto La Cruz), Astrid Silvestre (principal Pozuelos), Carlos Bolívar (principal Pozuelos), Carlos Hernández (principal Pozuelos), José Dionisio Solórzano (principal Pozuelos), Narciso Carpio (suplente), Emélida Betancourt (suplente), Erwiun Rangel (suplente), Sixela Rincones (suplente), Carlos García (suplente), Jesús Zamora (suplente) y Luis Barrios (voto lista), Miguel Azócar (voto lista), Luis Marcos Alcalá (voto lista) Jorge Luis Oriad, han visitados las comunidad porteña y han palpado las necesidades de sus habitantes.

El equipo, liderado por el abanderando de la Unidad a la alcaldía y los aspirantes a la Cámara Municipal, coincide que con el triunfo de Marcos Figueroa y sus concejales, el próximo 8 de diciembre, se concretará la ejecución del rescate de Puerto La Cruz.

Contacto en la calle

En cuanto, Marcos Figueroa junto con los aspirantes a ediles porteños a diario han visitado diversas comunidades, las mismas están abandonadas por gobiernos anteriores y el de turno. Hasta la fecha, vecinos de más de 60 sectores han contado con la presencia de ellos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Chuparín, Montecristo, Chuparín Arriba, El Junquito, El Paraíso, Residencias Paseo Colón, Sierra Maestra, Molorca, Bella Vista, El Maguey, Agua Potable, Los Yaques, Piones de Libertador, Juan Bimba, El Pensil, Urbanización El Portuario, Mercado Municipal de Puerto La Cruz, Valle Verde, La Pedrera, La Caraqueña, Piedra Amarilla, Isla de Cuba, Urbanización Caribe, Tierra Adentro, Campo Alegre, Barrio Bolívar, Bello Mar, Barrio Unión, Barrio Obrero, Guanire, Cuevas de Guanire, Colinas de Valle Verde, Las Charas, Bahía de Pozuelos, Pozuelos, Aldea de Pescadores, Los Cocos, Los Cerezos, Valle Lindo, Ezequiel Zamora, Guaraguao y la Zona en Expansión; que abarca las localidades de Carrasposo, Provisor, La Floresta, Las Lajas, Sabana Larga, Las Carmelitas, El Tigre, El Cacao, Carrizales, La Floresta, San Diego y Cunaguaro son algunos de los sectores que ha pisado el aspirante.

“Que nada nos detenga porque juntos ganamos todos, seré el conserje del municipio Sotillo y el pueblo será mi jefe. El compromiso es de hacer de Puerto La Cruz una ciudad modelo, donde el visitante se sienta en casa y el lugareño contento y valorizado, debió existir desde hace años, pero el actual gobierno incapaz se hizo el sordo, ciego y mudo con los porteños”, dijo Marcos Figueroa.

[Fuente: Prensa Marco Figueroa]

Deje un comentario