GNB retuvieron casi 900 cajas de cervezas en Anaco - Lea Noticias

GNB retuvieron casi 900 cajas de cervezas en Anaco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Efectivos adscritos al Destacamento Nº 74 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), realizaron la retención de 892 cajas de cervezas en la zona centro de Anzoátegui por infrinjir la Gaceta Oficial 40.020, así lo informó el general de brigada Alejandro Keleris, jefe del Comando Regional Nº 7 (CORE 7).

IMG00640-20121009-1422

Mediante labores de patrullaje de vigilancia y seguridad por la ciudad de Anaco, dos establecimientos fueron clausurados por los efectivos militares por no cumplir con la resolución en conjunta de los ministerios de Interior y Justicia y de Defensa de la nación, que establecía la prohibición de venta y distribución de bebidas alcohólicas con motivo de celebrarse los comicios presidenciales.

Por otra parte, la máxima autoridad del CORE 7 indicó que en la zona sur del estado Monagas fueron detenidos par de sujetos quienes habían robado nueve reses de la finca Santa Elena ubicada en el sector el Chamberi del municipio Uracoa.

IMG-20121010-00062

Franklin Rafael Mórguez de 32 anos edad y un adolescente de 17, quienes fungían como encargados de otra finca, fueron aprehendidos en flagrancia cuando se disponían a sacrificar a los animales para vender la carne de manera ilegal y sin los controles sanitarios correspondientes, afirmó Keleris.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El procedimiento fue puesto a la orden de las fiscalías décima, con competencia en menores, y la décima tercera a fin de realizar las actuaciones que correspondan.

[Fuente: Prensa Core 7]

Temas relacionados

Deje un comentario