Capriles asegura que lo más corrupto que hay en Venezuela son los enchufados - Lea Noticias

Capriles asegura que lo más corrupto que hay en Venezuela son los enchufados

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador del estado Miranda y líder de la oposición, Henrique Capriles Radonski, llamó a los venezolanos a votar en las elecciones presidenciales del 8 de diciembre para sacar a los corruptos «enchufados» en el Gobierno.

caprilescuriepe23.520.360

«Ellos (Gobierno) les cortan la luz, usted los desenchufa el 8 de diciembre para que sean serios (…) Los más corrupto en este país es un enchufado», expresó durante la entrega de certificados del «Plan Hambre Cero» a la comunidad de Curiepe en Barlovento, municipio Brión.

«Como les da envidia a los enchufados el apoyo del sector femenino, el apoyo que tengo de las mujeres. Le matan la envidia y se inventan historias», reiteró en referencia a las ofensas que recibió de diputados oficialistas en la sesión de la Asamblea Nacional el pasado martes.

Dijo que todas las personas que se ponen la franela roja «tienen todo mi respeto y consideración» pero que también «tienen derecho a progresar».

«Nuestra responsabilidad es que ellos (militantes oficialistas) abran los ojos y que se den cuenta que esto (Gobierno) no sirve pero ellos tienen todo nuestro respeto y respaldo», destacó.
Se refirió a la situación del país y aseguró que en Venezuela se calcula que «hay más de un millón de familias en pobreza extrema, que se van a la cama sin comer».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Hay gente interesada en hacernos creer que nadie pasa hambre en Venezuela. Como se nota que no conocen nuestro país, pura televisión (…) ¿Usted sabe en cuánto está el barril de petróleo? En 105 dólares. Con tanto petróleo que tiene este país, no debería haber un solo venezolano pasando hambre», enfatizó.

Capriles resaltó las bondades del Plan Hambre Cero que creo para atender a esa población de la entidad que esté en pobreza extrema. «Este programa es integral porque incluye no sólo los alimentos sino la salud, incluye la vivienda e incluye el paso más importante, que usted tenga la herramienta, la capacitación para tener un empleo. Este programa es para que ustedes (pueblo) para que puedan ser independiente, para que nadie dependa del Estado, para que nadie dependa de un enchufado».

«Las carreteras no sirven, pero hay patria; se acaba el papel higiénico, no importa hay patria; no como una persona, no importa hay patria. La patria significa que cada una de las personas coma bien, le alcancen los ingresos, no se le vaya la luz, que sus hijos vayan a la mejor escuelas y esa es la independencia, lo demás es los que nos quieren hacer creer para manipular y chantajear», añadió.

Asimismo, indicó que en lo que va de año el incremento de los alimentos regulados es del 45% y de los no regulados casi el 100 por ciento y se preguntó, ¿Cómo alguien no va a querer un cambio? ¿Quién es el responsable de esto? El responsable de esto es el que anda todo el día encadenado».
«Primera vez que aplaudo que se encadenen y que lo hagan bastante para que el país vea que eso no sirve para cambiarlo. Mientras mas se encadena, más palo abajo. Cada vez que habla (Maduro) dice una burrada y además no dice nada de cómo va a hacer para que bajen los precios de los alimentos. Pura estupideces», destacó.

Con respecto al funcionamiento del Cable Tren de Petare, Capriles señaló que esta es la tercera vez que lo inauguran. «Ahora y que van a venir a inaugurar el aeropuerto de Higuerote, ¿eso será nuevo, acaso?».

Fuente: eluniversal.com

Temas relacionados

Deje un comentario