Hotel Venetur Puerto La Cruz recibe selección ecuatoriana de fútbol - Lea Noticias

Hotel Venetur Puerto La Cruz recibe selección ecuatoriana de fútbol

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el objetivo de protagonizar el esperado encuentro con Venezuela, ya está en tierras orientales la selección de fútbol de Ecuador, quienes fueron recibidos en el Hotel Venetur Puerto La Cruz. Este grupo de 22 jugadores, está acompañado por representantes de la Federación de Fútbol de dicho país y también por un grupo de fanáticos pertenecientes  a la barra futbolística.

seleccion ecuatoriana
La jornada deportiva se desarrollará este martes 16 de octubre, en horas de la tarde en el estadio José Antonio Anzoátegui como parte de las eliminatorias para la próxima cita mundialista en Brasil.
Cabe destacar, que el Hotel Venetur Puerto la Cruz, de gran prestigio en la región oriental, ha recibido a diversas selecciones de futbol con caracter mundialistas como España, Argentina y Chile, mostrando cada uno de los visitantes su satisfacción por la atención, las más confortables habitaciones  y piscina al aire libre y playa, gimnasio, centro de Business, chocolatería, tiendas de Souvenir, helipuerto y muelle, entre muchos otros servicios.

[Fuente: Prensa Minci Oriente]

Temas relacionados

Deje un comentario