Polimariño frustró robo en local comercial de Porlamar - Lea Noticias

Polimariño frustró robo en local comercial de Porlamar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Gracias a la implementación del Servicio de Vigilancia y Patrullaje en el municipio Mariño, por funcionarios de la policía municipal, fue detenido un sujeto que está involucrado en el robo de un local comercial ubicado en la calle Amador Hernández de la ciudad de Porlamar en horas de la madrugada de este lunes.

Objetos recuperados por Polimariño

Fue identificado como Jesús Tovar (37) quien al momento de ser aprehendido se encontraba indocumentado.

Los efectivos policiales lograron recuperar 03 candados, 01 caja registradora, 02 teléfonos fijos y 01 cabilla.

Este procedimiento se practicó en el marco de la Misión A Toda Vida Venezuela en Nueva Esparta y del Operativo “Mariño más Seguro”.

El director general de Polimariño, S/J Anthony Frontado, informó que el apoyo de las comunidades ha sido fundamental en la disminución del delito en la municipalidad, motivado a que son denunciados y puestos a la orden del Ministerio Público.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

anthony frontado director general de polimariño

“Por las denuncias de vecinos de los distintos sectores, que recibe el ciudadano alcalde Alfredo Díaz, es que ha girado instrucciones precisas sobre garantizar seguridad a residentes y turistas”, refirió Frontado.

En otro procedimiento, se recuperaron cinco piezas de tubos estructurales que fueron robados de un galpón de construcción por el sector Los Olivos.

Prensa Polimariño

Temas relacionados

Deje un comentario