¡A desayunar! Prepara unas deliciosas croquetas de atún y avena - Lea Noticias

¡A desayunar! Prepara unas deliciosas croquetas de atún y avena

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El día de hoy te enseñaremos a preparar unas deliciosas croquetas de atún y avena, algo diferente que estará listo en pocos minutos ¡Toma nota!

Ingredientes

2 tazas de avena
½ taza de leche (120 mililitros)
2 Huevo
1 lata de grande de atún
1 rama de perejil
1 pizca de sal
1 cucharada sopera de mantequilla

Procedimientos

  1. Para hacer estas ricas croquetas de atún en lata con avena, lo primero que haremos será remojar la avena con la leche. Pasados unos minutos mezcla bien los dos ingredientes.
  2. Por otro lado, mezcla el huevo junto con el atún. En esta receta de croquetas de atún caseras hemos usado el clásico atún en aceite, pero si prefieres puedes usar atún claro al natural.
  3. Une las dos mezclas, de avena y atún y revuelve todo hasta que se integren los ingredientes lo mejor que puedas. Pica el perejil finamente y añádelo también a la mezcla de las croquetas.
  4. Con la masa de las croquetas ya lista, ahora toca poner a calentar la mantequilla a fuego medio en una sartén. Entonces, forma tortitas con la mezcla y pon a freír por lado y lado hasta que se doren.
  5. Retira a un plato con papel absorbente para retirar el exceso de aceite y disfruta de las croquetas de atún y avena.

Fuente

Temas relacionados

Deje un comentario