¡A desayunar! Prepara unos deliciosos rollitos de pizza - Lea Noticias

¡A desayunar! Prepara unos deliciosos rollitos de pizza

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si eres amante a la pizza, te traemos estos sencillos rollitos algo rico y listos en pocos minutos perfecto para el desayuno.

Ingredientes
-100 gramos de harina de trigo
-2 cucharadas soperas de levadura activa
-1 cucharada sopera de pasta de tomate
-3 unidades de salchichas
-1 pizca de Sal
-Queso de su preferencia

Preparación

  1. Lo primero que vamos a preparar es la masa de la pizza, para esto forma un volcán con la harina, en el centro forma un hueco y coloca la levadura con una pizca de azúcar y fuera de la masa coloca una pizca de sal, agrega 5 cucharadas de agua tibia en el centro y deja así durante 5 minutos, esto con el fin de activar la levadura.
  2. Luego comienza a amasar integrando siempre desde adentro para evitar que se salgan los líquidos, amasa de forma constante y enérgica hasta que quede una masa blanda y homogénea. Deja la masa tapada y dentro del horno apagado durante media hora mientras crece.
  3. Una vez la masa este lista estírala sobre una superficie plana y corta con un cuchillo unos triángulos del mismo tamaño. Agrega un poco de pasta de tomate, coloca salchichas cortadas y queso.
  4. Enrolla la pizza desde la parte más gruesa hasta la punta procurando que no se salga el relleno, coloca los rollitos de pizza en una bandeja para horno y hornea durante 15 minutos a 180ºC.

Fuente

Temas relacionados

Deje un comentario