¿A dónde fue a parar? El presente de la actriz de "La Bruja de Blair" - Lea Noticias

¿A dónde fue a parar? El presente de la actriz de «La Bruja de Blair»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fue en 1999 cuando "El Proyecto de la Bruja de Balir" vino a revolucionar la industria cinematográfica, gracias a las estrategias de mercadotecnia y a la fórmula de realización empleada para llevar a cabo esta cinta, que a nivel mundial dio mucho de qué hablar.

image

Quienes vieron la película difícilmente olvidarán esas escenas a modo de visión nocturna, grabadas con una cámara casera que mostraba la angustia de tres jóvenes que se internaron en el bosque para encontrar la tumba de aquella mala mujer de la que tanto hablan en el pueblo de Burkittsville y que hizo tanto daño.

De los protagonistas de aquella película, que nos fue bien vendida como un hecho real, había una chica, la cual nos hizo vivir momentos de mucha tensión y angustia, pues es a quien vimos en gran parte de la historia sufriendo y llorando de una manera tan desgarradora que resultaba más que convincente.

Se trata de Heather Donahue, una actriz norteamericana que nació en la ciudad de Upper Darby, Pennsylvania, el 22 de diciembre de 1974. Donahue estudió en la Escuela Nacional de Artes de Philadelphia y "El Proyecto de la Bruja de Blair" fue su primer trabajo serio como actriz.

Posteriormente, apareció ocasionalmente en otras cintas de productores independientes e incursionó en el mundo de la televisión, realizando pequeños papeles en series como "Taken" y "Manticore".

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la actualidad, Heather vive alejada de los reflectores, dándole a su vida un giro radical de 180 grados, pues se alejó por completo del mundo de la actuación debido al poco éxito y trabajo que le ofrecían. Donahue tuvo que buscarse una nueva manera de vivir, de la que recientemente nos hemos enterado y la cual, ha causado mucho asombro y polémica.

Resulta ser que Donahue, ahora de 38 años de edad, publicó recientemente un libro autobiográfico titulado "GrowGirl: How My Life after Blair Witch Project Went to Pot" ("Cómo mi vida, después del Proyecto de la Bruja de Blair, pasó a la marihuana"), en el cual relata que ahora se dedica a la comercialización de este narcótico para cuestiones medicinales.

clip_image001

Según cannamarihuana.blogspot.com, esta mujer aseguró que hace algún tiempo su médico le recetó esta hierba para sanar un síndrome premenstrual muy intenso, que le aquejaba constantemente y que le causaba muchos malestares. Al probar la dosis que el doctor le señaló, sentir alivio y descubrir que su mal había disminuido, se le ocurrió hacer negocio con ello.

Para poder echar a andar este negocio, Heather se mudó a California y pidió autorización a las autoridades de Nugget Town, una pequeña localidad en donde se estableció para conformar su hogar, de poder cultivar marihuana en su casa únicamente con fines terapéuticos, el cual obtuvo sin problemas.

clip_image002

"Cultivar marihuana fue una oportunidad que se presentó por sí sola. Yo me sentía bien poniendo más marihuana medicinal en el mundo que haciendo otra pésima película", comentó recientemente en un entrevista.

A Donahue no le interesa volver a la industria del espectáculo y asegura sentirse muy feliz y plena con esta nueva vida que adoptó desde hace cuatro años y aunque cuenta con todo los permisos para plantar cannabis, desea que muy pronto las autoridades sanitarias de su país legalicen este tipo de tratamientos a corto plazo, para que su negocio pueda crecer aún más.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image003

Temas relacionados

Deje un comentario