"A España líbrala del mal, Amén"; por: José Gregorio Briceño (@josegbricenot) - Lea Noticias

«A España líbrala del mal, Amén»; por: José Gregorio Briceño (@josegbricenot)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El dinero de los venezolanos ha dado para todo en manos del gobierno narcoterrorista de los castrochavistas comandados por el desequilibrado demente Nicolás Maduro y su banda criminal. No solamente ha dado continuidad al financiamiento del club de los resentidos pseudo comunistas y terroristas en Latinoamérica, sino en Europa y especialmente en el reino de España, desde hace mucho tiempo está utilizando nuestros recursos para fortalecer partidos izquierdosos como PODEMOS, del mismo corte hipócrita del PSUV pues les encanta gastar dinero a manos llenas y darse vida de ricos mientras el pueblo cada vez tiene menos atención real a sus necesidades. Crearon su plataforma mediática con recursos de todos los venezolanos con canales de televisión, además de cientos de medios radiofónicos e impresos.

A todo costo quieren multiplicar su asqueante “proyecto”, buscan obligar al mundo a tener cerca la pestilente podredumbre de esta fábrica de indigencia, quieren intimar y asentar su oferta engañosa a punta de billete. El rechazo crece, el tufo a abuso, injusticia y descaro ya hiede en todo el planeta, pocos se dejan enamorar por estas hienas depredadoras vestidas de ”igualdad social”.

Tanto él, como la ilegal Asamblea Nacional Constituyente, que critican fuertemente el “injerencismo” internacional en asuntos de interés local, es el primer promotor de pequeños grupos que irrumpen en la vida de naciones para quebrar sus instituciones y su estabilidad política. Y ahora está promocionando el independentismo catalán y su inconstitucional actuación en más de 20 países, a través del canal internacional (Telesur), cuyo capital es 80% del estado venezolano.

El anhelo expansionista de la Revolución, la heredamos de Cuba y en ese tenor, el Intergaláctico Hugo Chávez, se encargó de cobijar en territorio venezolano a cuanto terrorista llegaba nuestro territorio. Las FARC y la ETA se establecieron públicamente en Venezuela como un santuario donde la impunidad y, más aún, las consideraciones del gobierno patrio les daban absoluta libertad de movimiento y reunión. Desde 2010 Venezuela figura en la lista de los países que no luchan contra el tráfico de drogas ni el terrorismo. Esta suficientemente investigado, comprobado y confirmado que el Gobierno de Venezuela monto un narcoestado al cual, muy pronto, impostergablemente debemos desmantelar con la ayuda de la Comunidad Internacional.

Mientras juran luchar contra el mundo por la soberanía y la autodeterminación de los pueblos, desde la época de Chávez hemos entregado las decisiones políticas a los hermanos Castro y las económicas al economista marxista, radical, deliberante, miembro del partido PODEMOS y catalán, Alfredo Serrano Mancillo, a quien debemos que el gobierno continué insistiendo en el modelo económico del socialismo del siglo XXI, a pesar de las colas, la escasez y la inflación. Este charlatán con enorme curriculum, no es un simple asesor es el “Jesucristo”, como le dice el narcobandolero de Maduro (no solo por el aspecto físico sino también porque lo considera un Salvador), es el encargado por Raúl Castro de dirigir la política económica de izquierda y el cerebro de las nefasta política económica del socialismo del siglo XXI, padre de la política de subsidios, mejor conocida como las bolsas CLAP que no son más que la versión actualizada de la libreta de racionamiento cubana. Sus teorías, sus estrategias garantizan a cualquier país la ruina total, como prueba lamentablemente esta mi país, el más rico de Latinoamérica hoy en día y gracias a sus tesis hambreadoras, totalmente devastado

De ser el país más estable de América latina, hemos pasado a convertirnos en un país conflictivo y exportador de caos. La cobertura que brinda Telesur al movimiento independentista trasciende lo puramente informativo. Las noticias son descaradamente tendenciosas, sus argumentos manipulados y sus analistas unos tarifados vinculados al grupo terrorista ETA como José Antonio Egido que es uno de los parásitos mantenido por el Ministerio de Relaciones Exteriores desde la época en que Nicolás Maduro era Canciller, o Iñaki Gil San Vicente, padre de la terrorista Kizkitza Gil.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No conozco el derecho español pero el gobierno del presidente Mariano Rajoy debe de buscar un mecanismo legal para meter en cintura a este terrorista que afirma que la resolución del conflicto en Cataluña lo debe definir el ejército español y permanece lloriqueando por más espacios en los medios para él y los chavistas españoles de PODEMOS

Le pido primeramente a Dios que ilumine y bendiga a España desde las alturas y a todos los españoles que tomen conciencia del peligro que representa para la seguridad del mundo la actividad de la secta de vividores integrada por los eruditos Alfredo Serrano Mancillo, Juan Carlos Monedero, Roberto Viciano Pastor, Luis Alegro y Pablo Iglesias y no permitan que lleguen al poder en España porque lo que les depararía en primero lugar la estatización, los controles y el racionamiento de las libertades y por consiguiente la pérdida del aparato productivo, el hambre y la desolación. Dios proteja a España de las miserias del CLAP y de gente hurgando en la basura como en la época de la postguerra.

Con esta plegaria por la sensatez de los países con vocación democrática y la paz de nuestros hijos y nietos sigo adelante con lo único que me queda, MI PLUMA Y MI PALABRA

José Gregorio Briceño Torrealba

“El Gato” Briceño

Twitter @josegbricenot

Deje un comentario