A esto equivalen tus apps de Android en Windows Phone - Lea Noticias

A esto equivalen tus apps de Android en Windows Phone

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El ecosistema de aplicaciones de Windows Phone continúa creciendo, ayudado por Nokia con su gama Lumia, que está teniendo un aceptable éxito, y con el granito de arena que aporta HTC y sus Windows Phone 8X y 8S, pero aunque aún esté algo verde ya hay disponibles versiones o alternativas a las apps más comunes y las que son de más utilidad para  los propios usuarios.

Android-Windows-Phone

Aquí os traemos un listado de aplicaciones android con su equivalente en Windows Phone (algunas exclusivas para la gama Lumia de Nokia) con el que haceros más sencilla esa transición. Encontraréis que algunas no varían, al haber sido desarrolladas para ambas plataformas, pero son minoritarias:

image

Con estas equivalencias en cuanto a apps esperamos que el salto de Android a Windows Phone se haga mucho más sencillo para aquellos usuarios que se animen a sumergirse en el nuevo SO de Microsoft que apunta muy buenas maneras. El resto de las aplicaciones tendréis que localizarlas en base a vuestro uso diario.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario