A estos famosos los asesinaron por "Accidente" - Lea Noticias

A estos famosos los asesinaron por «Accidente»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Algunas de las personas más conocidas en el mundo, no sólo se han hecho famosos debido a su talento, trabajo y buenas obras, muchos de ellos se han visto involucrados en situaciones muy desagradables, que les han cambiado la vida por completo.

image

Existen personalidades que por azares del destino, han cometido diversos delitos, como consumo de drogas, robo, peleas, pero sin duda, el más grave, es el asesinato.

De10.mx, con información de los sitios listverse.com, 20minutos.es y rinconabstracto.com, recopila 10 historias de celebridades que por distintas situaciones han matado a una persona.

1. Don King. El promotor de box más famosos de la historia, no se ha caracterizado por sus buenos manejos, ni por ser el hombre más honesto. Entre sus antecedentes se encuentran la muerte de dos hombres.

King asesinó a Hillary Brown porque intentó robar una de sus casas de apuestas, pero en el juicio fue declarado como homicidio justificado. Para 1996, King mató de una golpiza a Sam Garrett quien le debía 600 dólares, el promotor sólo pasó cuatro años en prisión.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image001

2. Jayson Williams. Quien jugó durante nueve temporadas con los Sixers y los Nets, ahora se encuentra cumpliendo una sentencia de 18 meses en la cárcel de Nueva York. Williams se declaró culpable de haber matado accidentalmente a su chofer.

clip_image002

3. Emilio "El Indio" Fernández. El 29 de mayo de 1976, el cineasta mexicano tuvo un altercado con un campesino, en su estado natal Coahuila. La víctima recibió de parte de "El Indio" dos disparos de arma de fuego en el pecho, los cuales terminaron con la vida del hombre.

Emilio, se entregó a las autoridades y un juez de la ciudad de Torreón, le dictó auto de formal prisión, por lo que ingresó a la cárcel local. Tras el juicio, recibió una condena de cuatro años seis meses, pero alcanzó el derecho de ser liberado bajo fianza, pagando 150 mil pesos para quedar en libertad.

clip_image003

4. Keith Moon. El baterista de la banda británica The Who, arrolló a su amigo y chofer en un lamentable suceso.

El 4 de enero de 1970, Moon se encontraba con su pareja Kim Kerrigan, Larry Smith y Cornelius Neil Boland, el chofer, en la apertura del  Pub Red Lion al sur de Inglaterra. Cuando éstos se disponían a retirarse del lugar, ya  abordo del auto de Moon, un Bently, llegaron 20 cabezas rapadas (skinhead), quienes comenzaron a atacar el coche, queriendo volcarlo y romperle los vidrios con todos adentro.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En ese momento el chofer se bajó del auto para discutir con los agresores, y en la desesperación, Moon se deslizó hasta el asiento del conductor y arrancó el auto, sin darse cuenta que entre las llantas se llevó a su amigo Cornelius Neil.

clip_image004

5. Sid Vicious. El que fuera el bajista de la banda de rock Sex Pistols, la mañana del 12 de octubre de 1978, se despertó y encontró a su amada, Nancy Spungen, tirada en el suelo del baño, vestida sólo con ropa interior y en una gran mancha de sangre. Un cuchillo le atravesaba el abdomen.

Ambos se encontraban en la habitación número 100 del neoyorkino Hotel Chelsea. En un principio el músico confesó haberla asesinado: "Lo hice porque soy un perro asqueroso", pero más tarde se declaró inocente. Salió bajo fianza mientras iniciaba su juicio, pero unos meses después, el 2 de febrero de 1979, murió por una sobredosis de heroína.

clip_image005

6. Celia Lora. El año pasado Celia Lora, hija de la leyenda del rock urbano de México, Alex Lora, protagonizó un escándalo jurídico al ser detenida bajo el delito de homicidio culposo agravado; del cual fue absuelta tras pasar más de tres meses en el penal femenil de Santa Martha.

clip_image006

7. Matthew Broderick. En 1987, junto con la actriz Jennifer Grey se subieron a un BMW, el conductor era Matthew. Ambos chocaron de frente con otro automóvil, cuyos pasajeros murieron instantáneamente.

Se trataba de Margareth Doherty, de 63 años, y Anna Gallagher, su hija de 30. Debido a la ausencia de testigos y pruebas, Broderick sólo fue acusado de conducción indebida y pagó 100 dólares de multa.

clip_image007

8. Brandy. La cantante y actriz estadounidense también estuvo involucrada en un accidente fatal. El 30 de diciembre de 2006, en una carretera de California, Brandy chocó su auto con el de enfrente, la conductora del coche murió a causa de las heridas sufridas en el accidente. Brandy asumió toda la responsabilidad del accidente, pero nunca fue acusada de ningún delito.

clip_image008

9. William S. Burroughs. El famoso escritor disparó y mató a su concubina Joan Vollmer. En su primera declaración, Burroughs afirmó que ambos estaban borrachos y  jugaban a Guillermo Tell. Él estaba tratando de disparar a un vaso que ella tenia sobre su cabeza, pero falló. Después, cambió su historia a un simple "mal manejo de un arma de fuego."

clip_image009

10. Flavio Alberto Peniche. Durante el rodaje de la película "La venganza de La Alacrana", el actor mexicano disparó un arma de fuego sin saber que estaba cargada con balas de verdad, lo que derivó en la muerte de Antonio Velasco Gutiérrez, de 42 años, quien laboraba como extra.

E04021017.JPG
MÉXICO, D. F.- Telenovela-Loba. El actor Flavio Peniche durante la presentación de la telenovela “La Loba” que inicia transmisiones el próximo lunes 8 de febrero a las 21:30 horas por Azteca 13. ASV. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Agustín Salinas.
(Newscom TagID: universalpix174939)     [Photo via Newscom]

Temas relacionados

Deje un comentario