A Kanye West se le cayeron los pantalones en una cita con Kim Kardashian - Lea Noticias

A Kanye West se le cayeron los pantalones en una cita con Kim Kardashian

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Parece que la moda de los pantalones “baggie” ha llegado aún más abajo. Sí, se puede.

image

Tan solo pocos días después de que Kanye West y Kim Kardashian ventilaran su amor al ser vistos tomados de la mano caminando por Nueva York, la nueva pareja de moda decidió salir nuevamente por la Gran Manzana, y el famoso rapero tuvo un pequeño accidente con su vestuario.

Después de haber cenado en el famoso restaurante N62 en Maniatan, West bajó de su auto con sus pantalones tan abajo que sus muslos quedaron expuestos a la vista pública.

La estrella de Keeping Up With The Kardashian parecía no haber notado el destape de su novio y fue fotografiada luciendo fabulosa con unos pantalones de cuero, saco blanco y unos altísimos zapatos de tacón mientras caminaba hasta el departamento de Kanye.

Aunque la pareja aún no ha confirmado oficialmente que son novios, ya cada vez se nos hace más obvio que están juntos y más aún después de ver a Kim usando unos zarcillos con las iniciales KW.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Deje un comentario