¡Arrestan a George Clooney! - Lea Noticias

¡Arrestan a George Clooney!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según informó CNN, George Clooney fue arrestado durante una protesta frente a la embajada de Sudán en Washington D.C.

El actor estaba al frente de unos activistas que reclamaban por un cambio en las políticas humantiarias en el país africano.

george clooney

La protesta se realizó de manera pacífica, pero dentro de la propiedad privada de la Embajada, por lo que la polícia los esposó y arrestó. El publicista del actor, Stan Rosenfeld, le describió la situación al portal TMZ: “Estaban protestando por la violencia cometida por el gobierno de Sudán contra su propia gente, hombres, mujeres y niños inocentes. Demandaban que permitieran el ingreso de ayuda humanitaria al país antes de que se convierta en la mayor crisis humanitaria en el mundo”.

Otras fuentes cercanas a Clooney aseguran, según publica el mismo sitio, que se encuentra de buen humor y contento por el arresto porque siente que así se generá conciencia acerca de lo que está ocurriendo.

La noche del miércoles, Clooney asistió a una cena en la Casa Blanca en honor al embajador de Gran Bretaña en Estados Unidos y aprovechó, además de su amistad con Barack y Michelle Obama, el momento para alzar su voz y denunciar la crisis humanitaria que atraviesan las zonas fronterizas entre Sudán y Sudán del Sur.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Definitivamente esto lo hace mucho, mucho, mucho más sexy.

[Fuente]

Deje un comentario