¡A la Madonna! Novio de Jennifer López es 18 años menor que ella - Lea Noticias

¡A la Madonna! Novio de Jennifer López es 18 años menor que ella

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La cantante y actriz de 42 años mantiene un romance con el bailarín Casper Smart, de 24 años, al que conoció durante los preparativos de sus nuevas presentaciones en vivo.

La pareja ha tenido varias citas y ha pasado algunas noches en Las Vegas, aunque el joven le confesó a sus amigos que él y Jennifer López pasan la mayor parte del tiempo en la habitación.

image

“Casper dijo que J.Lo tiene un cuerpo maravilloso y que está en mejor forma que cualquier otra chica con la que haya estado. Dice que tiene el cuerpo de una chica de 20 años. Ahora mismo son inseparables. Aunque solo se trata de sexo. No estoy seguro de que tengan futuro. Aunque él se lo está pasando bien averiguándolo”, comentó un amigo del bailarín al diario The Sun.

Por el momento, López se toma la relación como una “aventura divertida”, y disfruta intentando conocer a Smart.

“Están saliendo y pasan buenos momentos. Cada vez se están abriendo más el uno al otro. Es una aventura divertida. No significa que vaya a convertirse en nada más”, comentó una fuente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

López se separó el pasado mes de julio de su tercer marido, Marc Anthony – con el que tuvo a sus gemelos de tres años, Max y Emme, y con el que todavía mantiene cercanos vínculos gracias a los negocios.

Deje un comentario