¿Por qué a las mujeres le gustan los chicos malos? - Lea Noticias

¿Por qué a las mujeres le gustan los chicos malos?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es casi una regla universal es sentirnos atraídos por lo prohibido. Más cuando se nos repite insistentemente  -en una orden disfrazada de consejo- que no lo hagamos, volviéndolo más atractivo y excitante. Por eso, no es raro ver a nuestras sobrinas babeando por el chico con la peor fama de la urbanización, colegio o universidad.

james franco

¿Qué los hace tan atractivos? Un estudio realizado por el científico Peter Jonason  a 200 estudiantes universitarios los compara con James Bond por lo irreverentes, indiferentes, narcicistas, impulsivos, manipuladores y engañosa naturaleza. El investigador de la New Mexico State University encontró que aquellos que poseen más de estos rasgos ‘oscuros’ tienden a tener más compañeras, además de que normalmente buscan relaciones a corto plazo.

Un segundo estudio, esta vez a 35 mil personas en 57 países, halló un claro vínculo entre estos rasgos y los hombres con más éxito con las mujeres. El profesor David Schmitt, de la Bradley University en Illinois, dijo: “es universal, en todas las culturas, que los que más puntos ganan son los más activos en relaciones informales”.

Y es lógico. No solo porque los hombres seguros atraen más a las chicas sino porque además algo que buscan muchas mujeres es sentirse protegidas. Si a eso le sumamos que a mayor cantidad de coitos mayor segregación de feromonas es natural que la química de nuestros cuerpos una fuerzas con la personalidad de los susodichos.

Si bien también se da lo contrario donde las chicas asumen el papel dominante en la relación o algunos muchachos pueden tener ciertos fetiches que los colocan en una posición humillante o las mujeres que gozan de la compañía sexual de múltiples hombres, lo más común es escuchar historias de mujeres enganchadas con chicos rudos, mujeriegos y que no las tratan bien.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tal vez las encuestas, en un principio señaladas, digan que a las chicas les atraiga una pareja brusca y un tanto alocada pero es importante recordar que para todo hay límites y, sobretodo, que no debemos permitir que nadie nos falte el respeto física, verbal o psicológicamente. Eso, si no deseamos que esas 9 mujeres venezolanas que son maltratadas cada hora, las 70 que son violentadas sexualmente al día y las 4 de cada 10 mujeres adultas que sufren violencia física en nuestro país, se multipliquen.

Luego de dejar esto claro, queremos saber ¿qué piensas del tema?. ¿Haz tenido experiencias con ‘chicos y chicas malas’?, ¿qué te atraía (o atrae) de estas personas?, ¿alguna vez tuviste una pareja intolerante, orgullosa, engreída, infantil, desvergonzada, sacavueltera, violenta o francamente loca? Bueno… todos tenemos ese(a) ex… ¿Cómo pudiste alejarte de él/ella?

Fuente: [sexlecciones.com]

Deje un comentario