A las 11:00 am votó el alcalde de Lechería - Lea Noticias

A las 11:00 am votó el alcalde de Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”, Víctor Hugo Figueredo, cumplió con su participación durante los comicios Regionales 2012, ejerciendo su derecho constitucional al voto.

VHF- Elecciones Regionales 2012

Aproximadamente a las 11:00 a.m. el Ejecutivo Local llegó al centro de votación Instituto Universitario Rodolfo Loero Arismendi (Iutirla) del sector Las Garzas, tras realizar un recorrido por los diferentes centros electorales del municipio.

“Es un proceso totalmente fácil. El tiempo es lo de menos cuando existe la necesidad de cambio para una región. Sin duda alguna este próximo 17 de diciembre Anzoátegui contará con un nuevo Gobernante, al cual desde ya; le pedimos trabaje por el pueblo anzoatiguense así como también con los alcaldes”, expresó Figueredo.

El burgomaestre, lamentó la poca participación que se marcó en los 11 centros de votación de la ciudad de Lechería en horas de la mañana. En tal sentido Figueredo, exhortó a la ciudadanía a través de los diferentes medios de comunicación presente y redes sociales a salir a ejercer su derecho al voto.

“No podemos dejar el destino de nuestro estado en manos de minorías; es necesario mostrar el mayor número de participación, para dar garantía de este proceso comicial. La abstención es nuestro mayor enemigo y debemos derrotarlo”, resaltó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El mandatario municipal, recordó que para los comicios presidenciales el municipio Urbaneja fue la jurisdicción del estado Anzoátegui que mayor participación demostró. Cerca del 82% de los electores salieron a ejercer su derecho. “Debemos continuar mostrando estos indicadores de participación. Es necesario que salgamos de nuestras casas a sufragar”, reiteró.

Garantías

El alcalde de Lechería recordó que luego del despliegue del Plan República, funcionarios del Instituto Autónomo Policial de Urbaneja, permanecen acuartelados en la sede del Comando, a excepción de los grupos de patrullaje.

“A esta hora (11:22 a.m.) no hemos tenido ningún reporte de hechos que atenten contra la tranquilidad del proceso electoral. Así como también, no se nos ha reportado alguna violación de los deberes previos a este proceso como el cumplimiento de la Ley Seca”, sostuvo el Alcalde de Lechería.

Prensa Lechería

Deje un comentario