A Leopoldo López le “metieron mano” en Anzoátegui (video + WTF?) - Lea Noticias

A Leopoldo López le “metieron mano” en Anzoátegui (video + WTF?)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El pasado sábado 17 de diciembre, el precandidato presidencial Leopoldo López visitó el estado Anzoátegui, como parte del recorrido nacional de cara a las primarias de la Mesa de la Unidad, a realizarse el próximo 12 de febrero.

leopoldo-lopez-guanta-anzoategui

El abanderado de Voluntad Popular se reunió en horas del mediodía con representantes de los medios de comunicación en la ciudad de Lechería y poco antes de las 4:00 de la tarde se dirigió a la localidad de Guanta, ubicada al norte de la entidad, entre Puerto La Cruz y el estado Sucre.

Durante su recorrido por la comunidad portuaria, el ex alcalde de Chacao compartió con vecinos de diferentes sectores, entre quienes comentó su propuesta en materia de seguridad. Sin embargo, tal como se aprecia en el siguiente video de YouTube.com, una singular moradora del otrora Valle de Guantar quiso comprobar que las “virtudes” de López estaban más allá de su propuesta de una “Mejor Venezuela”.

 

López tomó la situación con humor

Deje un comentario