A Miley Cyrus se le queda el sostén y los pantalones en casa - Lea Noticias

A Miley Cyrus se le queda el sostén y los pantalones en casa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Miley Cyrus se vistió de blanco este domingo en los Billboard Awards, pero les aseguramos que la ex estrella de Disney nunca había lucido menos inocente.

miley

La joven cantante y actriz mostró un atrevido escote y sus largas y delgadas piernas al vestir únicamente un revelador saco blanco de Jean Paul Gaultier que acompañó con joyas de Jacquie Aiche y stilettos de Christian Louboutin.

El look, descrito como “revelador” por varios medios estadounidenses, demostró dos cosas: Que Miley volvió a salir sin sostén, y el bajo peso que tiene.

La cantante de Can’t Be Tamed recientemente habló sobre su sexy imagen durante una entrevista en el programa A Conversation with Amanda de Cadente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Si la gente piensa que soy un símbolo sexual yo lo considero como un cumplido. Gracias por pensar que soy sexy. A las personas les asusta ver a una mujer decir  ’Esta soy yo y no puedes cambiarme’” comentó la ex Hannah Montana.

Durante la entrevista Cyrus también admitió que haber crecido y dejado atrás su imagen de niña buena ha sido muy liberador.

“Me había mentalizado que tenía que decir las cosas de la misma manera en la que lo hacía cuando tenía 12 años.  Creo que finalmente me di cuenta de que mi vida no es una gran conferencia de prensa. No tengo que estar sonriendo todo el tiempo y tampoco tengo que tener siempre la respuesta perfecta”, agregó.

Y así lo dejó claro en la “white carpet” de los Billboards…

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario