Christian Grey ya tiene madre… ¿Le buscará pareja a su hijo? - LeaNoticias.com

Christian Grey ya tiene madre… ¿Le buscará pareja a su hijo?

50 sombras de Grey ya ha encontrado madre para Christian Grey. La actriz Marcia Gay ha sido la elegida para interpretar el papel de la madre adoptiva del protagonista. Así que Jamie Dornan debe andarse con cuidado porque puede convertirse en un tróspido de QQCCMH (¿Quién quiere casarse con mi hijo?).

marcia gay

Con la incorporación de la actriz, la familia Grey ya está prácticamente al completo. Y es que hace escasos días conocíamos que la cantante de R&B británica Rita Ora daría vida a Mia, la hermana pequeña adoptada del millonario Christian Grey, que será el protagonista de la cinta junto con la joven estudiante Anastia Steele, a quien dará vida Dakota Johnson, la hija de Don Johnson y Melanie Griffith.

rita-ora-new-york-vevo-lift-concert-05

Marcia Gay, una madre al más puro estilo QQCCMH: ¿buscará pareja a su Christian Grey?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Marcia hará de madre adoptiva de Christian, Mia y Elliot; los hermanos Grey. Uno de los movimientos relevantes de la madre, es que se encarga de presentar a Christian con su amante Elena, uno de los personajes destacados.

Esta oscarizada actriz, ha terminado recientemente de rodar Magic in the Moonlight, la cinta de Woody Allen que se estrenará en 2014, y que estará protagonizada por Emma Stone (Criadas y señoras) y Colin Firth (El discurso del Rey). También ha participado en las películas Mystic River, Into The Wild y Pollock; mientras que en el mundo de la televisión, es protagonista en las series de HBO The Newsroom y de ABC Trophy Wife.

50-shades-of-grey-pics-Jamie-Dornan-Dakota-Johnson

Poco a poco la saga de 50 sombras va cogiendo más forma. Por el momento, están todos entusiasmados con el comienzo del rodaje, E.L James la primera, ya que colgó orgullosa en Twitter la claqueta del comienzo de su conocida historia de amor pasional.

[Fuente: Diariofemenino.com]

Contenido Relacionado