¿A qué simio te pareces en la cama? - LeaNoticias.com

¿A qué simio te pareces en la cama?

De acuerdo con las distintas prácticas sexuales que tienen los primates, en los que se incluye al hombre, se puedes determinar a qué tipo perteneces.

La actividad sexual de los primates está estrechamente ligada a su fisiología, como lo publica quo.es, por ejemplo, si hay pelea por una hembra, los machos poseen mayor volumen corporal; o cuando la competencia es espermática, los testículos y el pene tienen mayor tamaño.

image

En El Mundo, se explica que ciertos primates también tienen fetichismos, Bert Barrera, del Southwest National Primate Research Center, mencionó que "Un macho chimpancé que se crió en cautividad desarrolló un fetiche con un zapato de piel, el cual solía emplear para sus prácticas masturbatorias".

Además, un estudio realizado por la Universidad de Carolina del Norte demostró que: "Virtualmente todos los monos machos están dispuestos a sacrificar un alimento o una bebida importante por tener la oportunidad de ver el culo de una hembra de su especie".

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

El portal de Quo en España, menciona a algunas especie de primates y sus hábitos sexuales; y De10.mx, te los presenta para que identifique que tipo de primate te pareces.

Bonobo. Son los más cercanos a la genética con la que cuenta el ser humano y su sexualidad es muy variada. Estos simios forman grupos de machos y hembras para practican la cópula múltiple. De hecho, tienen relaciones con individuos del mismo sexo y no les importa la edad. Además es el único animal que copula cara a cara.

clip_image001

Chimpancé. Los machos forman alianzas entre ellos, para que después se puedan repartir a las hembras de la comunidad. A esta especie le gusta valoran mucho los estímulos visuales eróticos, pues como ya se mencionó, les gusta ver a las hembras y ha desarrollado fetiches.

clip_image002

Gorila. Aquí sólo existe un macho dominante, que es el que controla y puede poseer a  varias hembras a la vez. La cópula con este primate, que llega a pesar más de 160 kilogramos, es polígama.

Orangután. Esta especie de simios, se caracterizan por ser solitarios y violentos; por lo que a la hora de copular, lo realiza de forma dispersa y salvaje.

clip_image003

Gibón. A diferencia de los demás primates, los gibones son monógamos, por lo que viven en grupos familiares, conformados por una pareja adulta y sus crías. Su característica principal, es que sus fuertes aullidos pueden escucharse a varios kilómetros de distancia.

Yellow cheeked crested gibbon (Nomascus gabriellae) taken at the Phnom Tamao wildlife sanctuary, November 2007.

Humano. A esta especie no le cuesta trabajo adaptarse a cualquier tipo de organización sexual. La vida en parejas más es el tipo de convivencia más conocido, sin embargo, se sabe que tanto los machos como las hembras, pueden llegar a tener varías parejas sexuales en un mismo periodo.

clip_image005

Contenido Relacionado

Related Topics