A René Pérez de Calle 13, va al dentista (Foto + Video) - Lea Noticias

A René Pérez de Calle 13, va al dentista (Foto + Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al siempre polémico René Pérez, líder de Calle 13 le llegó la hora del juicio… O por lo menos la hora de la muela del juicio.

clip_image001

Aunque siempre luce fuerte e imbatible, el famosos Residente sí le tiene miedo a alguien… ¡Al dentista!

El cantante boricua y su novia, la actriz y modelo argentina Soledad Fandiño, relataron con lujo de detalles -fotografías y video por delante- la visita al odontólogo del contestatario músico.

“Casi listo pa la muela! tengo suerte de que el dentista me quiere..”, twitteó Pérez, mientras Fandiño publicó una foto que daba cuenta del momento bajo el título ”Crónica de una muela”, además de un video que muestra el momento de la dolorosa extracción.

El propio dentista declaró en broma ante la cámara: “Este es un mensaje para todos los seguidores de René, vamos a sortear la muela de juicio… ¡Que la gane el mejor!”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego el cantante dijo ”Un saludo a todos, a mi país Puerto Rico… ¡No siento la cara, gracias!… ¡Viva Puerto Rico y Argentina!”.

René siempre ha sido muy activo en las redes sociales. Su cuenta de Twitter es un vertedero de ideas con las cuales hasta debate con personas que no piensan igual que él.

“De mi vida privada no quiero hablar, aunque tengo muy en claro que cada vez es menos personal. La gente que me sigue no es mi familia directa, pero me comunico con ellos como si realmente lo fueran”, declaró el boricua a la revista Semana de Argentina.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario