A Steve Jobs le quieren construir una efigie parecida a la Estatua de la Libertad - LeaNoticias.com

A Steve Jobs le quieren construir una efigie parecida a la Estatua de la Libertad

La admiración por el cofundador de Apple, Steve Jobs, ha hecho que fanáticos del fallecido ejecutivo realicen un proyecto para financiar una efigie del personaje proporcional al tamaño de la Estatua de la Libertad o el Coloso de Rodhas.

458
El pedido se ha hecho a través del sitio de financiación colectiva IndieGoGo, poniendo como meta una cifra de 50 mil dólares que deberá ser reunida para el 14 de octubre.
Ofrecen una serie de artículos como la remera de cuello de tortuga que usaba Jobs, el libro autobiográfico, pegatinas, entre otros, a cambio de la colaboración de los interesados.

“Su fallecimiento es relativamente reciente y su memoria aún es fresca en nuestras mentes. Ahora es el momento de capturar nuestros sentimientos y expresarlos antes de que su potencia se pierda en el tiempo. Esta estatua pretende ejemplificar la admiración que tenemos antes de que lo olvidemos”, se puede leer en la página del proyecto.

Fuente: rpp.com.pe

Contenido Relacionado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Related Topics