¡A Zac Efron se le cae un condón en plena alfombra roja! (VIDEO) - Lea Noticias

¡A Zac Efron se le cae un condón en plena alfombra roja! (VIDEO)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La seguridad ante todo, estamos de acuerdo y nos alegra que Zac Efron piense igual.De todas formas, si vas a llevar un condón a la avant premiere de una pelìcula para chicos, por favor trata de ser más cuidadoso…

image

Mira la mala suerte que tuvo Zac.

The Lorax es una adaptación en 3D del libro para chicos Dr. Seuss y Zac Efron puso su voz para darle vida al personaje Ted, un dulce niño de 12 años.

Claro que en la vida real, Zac está lejos de ser como su personaje. Durante la avant premiere del film, el actor quiso darle unos objetos a su asistente y al sacar la mano del bolsillo se le cayó un condón. Rapidamente lo levantó del suelo, pero nadie es más rápido que las cámaras.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El mismo Efron se dio cuenta y se puso los anteojos oscuros para tratar de esconderse. Dio unas vueltas en señal de nervios y finalmente afrontó la situación con gracia.

¿Qué tenías en mente para la función, Zac?

¿Un salvaje after party?

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario