Abajo y a la izquierda estará ubicada la tarjeta de la MUD en el tarjetón - LeaNoticias.com

Abajo y a la izquierda estará ubicada la tarjeta de la MUD en el tarjetón

Este martes, representantes de la Mesa de la Unidad Democrática escogieron dónde estará ubicada la tarjeta de la Unidad para los comicios presidenciales del 14 de abril.

tarjeta-de-la-mud

“A Henrique Capriles Radonski lo postuló una sola tarjeta, esta es una muestra de desprendimiento de todos los partidos políticos (…) Van a encontrar la cara del próximo presidente de la República en una sola tarjeta, abajo y la izquierda con el logo de la Mesa de la Unidad Democrática“, dijo Pablo Durán, representante de la MUD ante el Consejo Nacional Electoral. Informó lapatilla.com

Por su parte, Vicente Bello, representante de la MUD, resaltó que en la actualidad no hay posibilidad de que ningún partido se retire, pues  fue concluido el proceso para que la boleta electoral quede como lo escogieron los aspirantes a la presidencia.

Dijo que “estamos analizando el registro electoral porque  hasta el 15 de febrero estuvieron abiertas las inscripciones para elecciones y para la fecha debieron estar inscritos formalmente para así ejercer su derecho al sufragio el día 14 de abril”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Asimismo, agregó que mañana empezará la auditoría de las huellas dactilares de los electores para que no hayan problemas a la hora de votar.

Contenido Relacionado

Related Topics