Leopoldo López @leopoldolopez: Michelangeli @Camichelangeli es la opción del progreso en Barcelona - Lea Noticias

Leopoldo López @leopoldolopez: Michelangeli @Camichelangeli es la opción del progreso en Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Castigar las políticas deficientes del gobierno de Nicolás Maduro votando por la unidad el próximo 8 de diciembre, fue el mensaje que este miércoles ofreció el Coordinador Nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López desde Barcelona.

cam leopoldo Lopez

“En el contexto de un país que se cae a pedazos, de un país agobiado, lleno de conflictos, donde el presidente lejos de llamar a la calma lo que hace es incitar a la mayor confrontación. En el contexto de colas, de escasez de inflación debemos estar conscientes que vamos a unas elecciones dentro de tres semanas y por ello invitamos a los venezolanos a que salgan a votar”, aseveró López.

Detalló que “Carlos Andrés Michelangeli es la opción del progreso en Barcelona, es la mejor opción para los ciudadanos. Pero no solo se trata de ir a votar por nuestros candidatos sino convertir las elecciones en una medición para que el mundo entienda que  la mayoría de los venezolanos estamos con la paz”.

López agregó que el pueblo saldrá el próximo 8 de diciembre a castigar al gobierno con el voto “por deficiente, mentiroso y antidemocrático”. Detalló que  es preciso acudir a las urnas electorales con una profunda pasión nacionalista y patriótica porque en este momento el reto es el rescate del país.

Pidió a los ciudadanos acompañar a los líderes locales y dar un mensaje claro al Ejecutivo nacional de que el país quiere un verdadero cambio. Recordó a electores que las candidaturas de la unidad no fueron impuestas como lo hizo la tolda roja, “nuestros candidatos son del pueblo, salieron de unas elecciones primarias y están trabajando en la calle en lo que pasará para la historia como una de las campañas más largas del país porque trabajaron por las primarias, por las presidenciales y Anzoátegui volverá a ser ejemplo de que los ciudadanos quieren el  camino de progreso”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El vocero de Voluntad Popular advirtió que el gobierno hace lo posible para que el país pase a una situación crítica.

“El gobierno lo que está buscando es mayores niveles de conflictividad social (…), queremos hacer énfasis en la responsabilidad que tienen este y todos los gobiernos de controlar la inflación, hoy Venezuela tiene el mayor nivel de inflación producto de las políticas fracasadas del gobierno, por no haber incentivado la producción nacional, por no fomentar la confianza en los inversionistas para   generar miles de empleos”, mencionó.

Entre tanto el candidato a la alcaldía de Barcelona, Carlos Andrés Michelangeli pidió calma a los venezolanos a la vez que advirtió que los responsables de la crítica situación por la que atraviesa el país es consecuencia de la falta de voluntad política de quienes están al frente del Estado.

“Estamos claros que las medidas económicas tomadas por el Ejecutivo nacional no son las más efectivas, este es un gobierno deficiente y es el único culpable de los problemas que hoy viven los venezolanos. Sin embargo aquí estamos para dar la cara por el pueblo porque no solo se trata de la escasez, sino de las aguas putrefactas, inseguridad, pérdida de valores, etc”, dijo.

Michelangeli le hizo un llamado al gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz para que haya paz en la entidad “queremos paz, empleos, estamos trabajando para que hayan más fuentes de empleos, nosotros no queremos una economía de guerra, lo que buscamos es un mejor futuro para todos”.

Leopoldo López le recordó a los venezolanos que  el Estado es el responsable de aprobar la entrega de dólares, en este sentido aseguró que “es preocupante que el gobierno reconozca que se perdieron 30 mil millones de dólares y que hasta ahora no haya ningún responsable y quienes se encargan de asignarlos siguen tranquilos”. Se preguntó ¿por qué no están presos quienes manejan el flujo de divisas en el país?.

Detalló que el ministro de finanzas y el presidente de Pdvsa deben dar una explicación de cómo se perdió el dinero de los venezolanos. Aseguró que el gobierno pretende desviar la atención porque es “profundamente corrupto, deficiente y que no tiene la capacidad de resolver el problema del pueblo”.

cam leopoldo lopez 1

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Carlos Michelangeli]

Deje un comentario