ABC.es incorpora un portal vertical para vivir y disfrutar el inglés - LeaNoticias.com

ABC.es incorpora un portal vertical para vivir y disfrutar el inglés

Internet no conoce fronteras. Y queremos que los lectores de ABC.es tampoco las tengan. Por eso, ya es posible hablar, practicar y mejorar el inglés desde la web. A la vez que los usuarios acceden a todas las noticias y servicios preparados las 24 horas por la redacción. De la manera más cómoda, práctica y eficaz. De la mano de Diverbo, la empresa líder en programas de inmersión lingüística para ejecutivos y profesionales.

Ya está disponible en ABC.es el portal Inglés 360 by Diverbo (http://ingles360.abc.es/), un site creado no tanto para aprender inglés, como para vivirlo. Para hacer realidad el conocimiento de una lengua imprescindible y llevarla a la realidad cotidiana, lo realmente difícil y crucial para manejarse en cualquier idioma. Así, en la nueva web encontrará vocabulario, lecciones de gramática, ejercicios de audición, comprensión o redacción… todo lo que se requiere para formarse en el inglés, pero presentado con una perspectiva didáctica distinta: práctica, directa, ligada a la actualidad y alineada con las preocupaciones, necesidades e inquietudes que ocupan a las personas en su día a día. Tanto los ejercicios, como los vídeos, como las lecciones teóricas se contextualizan en el tiempo presente. Así, por ejemplo, pueden practicarse los verbos compuestos mientras se leen los diez lugares de visita imprescindible si se viaja a Londres, o los tiempos pasados a la vez que se descubre la historia del palacio de Buckingham.

ingles-abces--644x362

Para facilitar la navegación y orientación de los lectores, cualquiera que sea su nivel de partida de inglés, el nuevo canal de ABC y Diverbo se compone de una mezcla variada de actividades y lecturas, organizadas por códigos de color y con claros indicadores tanto del grado de dificultad, como del acento empleado o del tiempo de dedicación requerida. Noticias, expresiones, traducciones, gramática, conversaciones con nativos e incluso emisora de radio y posibilidad de participar en clases online emitidas en directo. A través de la misma web los lectores podrán informarse de los horarios de estas sesiones en streaming, que estarán disponibles en breve plazo.

Para acceder a ABC.es Inglés360 by Diverbo, basta entrar en ABC.es y pinchar en el botón de entrada siempre disponible en la home o directamente teclear: http://ingles360.abc.es/. Cada día se incorporarán nuevos contenidos, nuevas propuestas para ejercitar y disfrutar el idioma de Shakespeare, de la mano deprofesionales sobradamente acreditados. Diverbo es la marca de referencia en programas de inmersión lingüística. En particular, es conocida por el método de Pueblo Inglés, en el que los alumnos se recluyen durante ocho días en un entorno natural, un pueblo, en el que está prohibido hablar en castellano. Comparten la semana con personas angloparlantes, de las que aprenden, pero con las que, sobre todo, conviven, viven en un idioma en el que terminan soñando cuando abandonan el lugar. Más de 20.000 participantes han pasado por los diversos pueblos ingleses gestionados en España y Alemania por Diverbo, que cuenta además con un amplio catálogo de masters y cursos online y presenciales, (http://ingles360.abc.es/cursos/) para todos los perfiles y edades.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Entra ahora en ABC Inglés 360 by Diverbo y empieza a descubrir otra forma de enfrentarte al idioma que hablan más de mil millones de personas en el mundo. Tú también puedes abrirte las puertas de par en par a partir de ahora. ABC.es te anima a intentarlo y te lo pone más fácil y divertido que nunca.

Fuente [Abc.es]

Contenido Relacionado