“Abogados por el Progreso” se juramenta en Nueva Esparta para la defensa del voto - Lea Noticias

“Abogados por el Progreso” se juramenta en Nueva Esparta para la defensa del voto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como iniciativa desde el estado Nueva Esparta para todo el país, este jueves 21 de Junio se juramentará el movimiento “Abogados por el Progreso”, quienes serán los defensores del voto para el Líder de la Reconciliación Nacional y próximo presidente, Henrique Capriles Radonski.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La coordinadora regional del movimiento, Dra. Marisela Prieto, indicó que quienes conformarán este movimiento recibirán instrucción y capacitación en cuanto a la defensa del voto para los próximos comicios del 07 de Octubre, con documentación del propio Consejo Nacional Electoral. Indicó además que para el acto estarán presentes Fernando Albán, Coordinador Nacional de Profesionales y Técnicos del Comando Venezuela así como Carolina Rivas, Coordinadora Nacional de Abogados por el Progreso del Comando Venezuela.

“Esta es una iniciativa que estamos desplegando desde el estado Nueva Esparta para expandirla a todo el país. Nosotros, como abogados, tenemos la obligación de fomentar y defender la justicia y, en base a esa justicia, defender la voluntad del pueblo a través del voto es el papel que estaremos cumpliendo el próximo 07 de Octubre en todas y cada una de las mesas electorales del estado Nueva Esparta” dijo.

 

Trabajo Indetenible

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prieto además manifestó que el trabajo inicia desde el comienzo de la campaña electoral, recorriendo los once municipios del estado Nueva Esparta, llevando la instrucción de la defensa del voto en cada uno de los sectores. “Estaremos a cabalidad en todos los sectores del estado, en los municipios instruyendo a las personas para la defensa del voto así como también, evidentemente, llevando el mensaje de Progreso de nuestro candidato y próximo Presidente, Henrique Capriles Radonski”, destacó.

Para el acto, que se llevará a cabo en los espacios de la Casa de la Cultura Pueblo de La Mar “Ramón Vásquez Brito” este jueves 21 a las 3:00 pm, están invitados todos los abogados del estado Nueva Esparta, además de aquellos estudiantes quienes estén en los últimos semestres de la carrera, con la finalidad de poder contar con un grupo de contingencia. “Estos muchachos, quienes serán el futuro y quienes se quieran incorporar, serán bienvenidos, todos sin distingos para poder así garantizar que la voluntad del pueblo sea la que prevalezca el próximo 7 de octubre”; dijo.

 

[Fuente: Prensa Comando Venezuela Nueva Esparta]

Deje un comentario