Asociaciones deportivas evaluaron proyecto Parque Virgen del Valle - Lea Noticias

Asociaciones deportivas evaluaron proyecto Parque Virgen del Valle

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la sala técnica de la Alcaldía del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”, se reunieron 15 representantes de las organizaciones deportivas que hacen vida en el estado Anzoátegui, para conocer más de lo que será el Parque Recreacional Virgen del Valle, así como presentar sus propuestas para las tres etapas con las que contará la obra.

ciudad-vinotinto-lecheria-3

Para el Presidente de la Asociación de Fútbol de Anzoátegui, Miguel Gamardo, la iniciativa de dar impulso a la construcción de este importante proyecto va en beneficio de todos los anzoatiguenses.

“Esto no tiene ninguna connotación política, mi llamado es a los vecinos a que vengan a conocer lo que será la obra que vendrá a llenar el vacío en materia de infraestructura deportiva que tiene nuestro estado, el deporte es nuestra prioridad por eso debemos apoyar todos el parque”, señaló Gamardo.

Por su parte, el miembro de la Asociación de Natación de Anzoátegui y Coordinador de Natación en la Escuela María Auxiliadora de Lechería, Daniel Gómez, aseguró que con la cristalización del proyecto, cuyos trabajos inician este 16 de abril, se podrá intensificar la preparación física de los atletas en formación.

ciudad-vinotinto-lecheria-1

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“El único beneficiado de todo esto es la comunidad (…) nosotros hemos tenido el honor de entrenar en una piscina de 25 metros, atletas que hoy nos representan en eventos nacionales e internacionales, nos parece excelente que se incluya una olímpica en el Parque Virgen del Valle”, expresó Gómez.

Asimismo, el Presidente de la Asociación de Potencia de Anzoátegui, Luis Bastardo, manifestó su rotundo apoyo al avance en la construcción de este espacio, al tiempo que agregó que se trata de áreas para el desarrollo de diferentes disciplinas deportivas.

“Debemos darle el respaldo que merece esta obra, el deporte necesita impulso y qué mejor manera de hacerlo que participando en lo que es la fase informativa de lo que serán las etapas del proyecto, invitó a los vecinos a unirse a esta fase de aporte de ideas porque este espacio quedará para nuestros hijos”, dijo Bastardo.

ciudad-vinotinto-lecheria-2

El Director de Planeamiento Urbano, Rubens Cazorla recordó que se tienen contempladas las variables urbanas adecuadas para evitar el colapso vehicular en las áreas circundantes a lo que será el parque, “hemos seguido además las recomendaciones de los Bomberos del estado Anzoátegui y el Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre  para que se garantice el libre tránsito de los conductores y peatones”, explicó.

 

[Fuente: Prensa alcaldía municipio Urbaneja]

Deje un comentario