ABP-Sotillo activará plan "Alíate a la Venezuela que queremos" - Lea Noticias

ABP-Sotillo activará plan «Alíate a la Venezuela que queremos»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente de Alianza Bravo Pueblo (ABP) en Sotillo, Simone Augello, informó que la agrupación del caballo vinotinto estructurará un equipo comunitario en la localidad de apoyo a los candidatos de la unidad democrática denominado "Alíate a la Venezuela que queremos".

image

El vocero de ABP señaló que el objetivo de la nueva figura de campaña es realizar un trabajo profundo en los diferentes sectores populares y rurales de Puerto La Cruz en búsqueda de diversificar las labores de captación de los nuevos votantes y de ciudadanos aún indecisos.

Augello manifestó que aunque el equipo de "Alíate con la Venezuela que queremos" es un ente del aparato organizativo de los abepistas en la ciudad la plataforma puede ser integrada por dirigentes sociales independientes y por representantes de otros partidos políticos de la unidad.

"Esta organización, meramente social y de trabajo comunitario, está a la orden para que trabaje mancomunadamente con el Comando Venezuela de la localidad. También humildemente colocamos la experiencia que poseemos en materia de organización vecinal y sectorial a disposición de toda la unidad", precisó.

Queremos -prosiguió el vocero vinotinto- trabajar hondamente y de forma popular y organizada para alcanzar el triunfo el próximo 7 de octubre y de reafirmar de hecho en la opinión pública regional la fuerza que poseen los factores de la alternativa democrática y volver a demostrar que en Anzoátegui somos mayoría.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Augello acotó que "Alíate a la Venezuela que queremos" es una plataforma que está dirigida a incentivar a miles de porteños que tienen derecho al voto, pero no lo han ejercido en los últimos procesos, y para incidir en ese segmento de la población venezolana que llamamos Ni-Ni que aún no se ha inclinado hacia ninguna opción en los venideros comicios electorales.
El líder de los abepistas en Sotillo agregó que el objetivo esencial del movimiento interno de base es el de llegar a los sectores, personas y factores que en ocasiones, por la dinámica de la campaña los comandos no le pueden llegar, y "atenderlos y apoyarlos con decidido empeño, impulsándolos a participar este siete de octubre en las elecciones presidenciales”.

 

(Fuente: ABP Anzoátegui)

Temas relacionados

Deje un comentario