MUD: En Anzoátegui no se perderá ningún diputado a la Asamblea Nacional - Lea Noticias

MUD: En Anzoátegui no se perderá ningún diputado a la Asamblea Nacional

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Mesa de la Unidad democrática Anzoátegui emitió un comunicado en el que se indica que de ganar Gustavo Marcano a la alcaldía de Lechería y Barreto Sira la gobernación del estado, su curul en la Asamblea Nacional no se perderá de acuerdo a la Ley de Procesos Electorales en su artículo 9.

logo_MUD

Por lo que aquellos que tienen miedo de que esté ocurriendo una irresponsabilidad en ese aspecto pueden estar tranquilos.

A continuación el texto completo del comunicado:

Como Secretaria Ejecutiva de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) en Anzoátegui, frente a la guerra sucia, ola de infundados mensajes provenientes del oficialismo y diversos sectores políticos, les informo:

No existe riesgo alguno de perder un curul de la Asamblea Nacional, en el caso que Antonio Barreto Sira y Gustavo Marcano ganen sus procesos en la Gobernación de Anzoátegui y la alcaldía de Lechería, asumen los siguientes suplentes de la lista, que en el caso de nuestro Estado, son Andrew Espejo (podemos) y Amarilis Bravo (UNT), según lo establecido en la Ley de Procesos electorales en su artículo 9.

En las elecciones primarias lo que debe reinar es la fiesta de la unidad por eso desde la MUD los invitamos a que salgamos a votar con fe, alegría y esperanza en nuestro porvenir. Notificación que hago para el sano desenvolvimiento de nuestro proceso.

Veruska Padrón. Secretaria Ejecutiva de la MUD.

Y la imagen del mismo tal como llegó a la redacción de LeaNoticias.com

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario