Abrirán un cibercafé con impresoras 3D en Argentina - Lea Noticias

Abrirán un cibercafé con impresoras 3D en Argentina

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El barrio de Palermo en la Ciudad de Buenos Aires se caracteriza por presentar una oferta de bares y comercios para todo tipo de preferencias. Ahora, con la iniciativa de un empresario e inventor local, también se convertirá en la primera ciudad de Argentina en tener un bar con impresoras 3D.

cibercafe-impresoras-3d

La pagina Fayerwayer.com publicó que la  iniciativa fue desarrollada por los representantes locales de la marca de impresoras Leapfrog, y consiste en ofrecer dentro de 3D Lab , el bar temático de Palermo, la posibilidad de conocer el funcionamiento de una impresora 3D y también utilizarla para imprimir cualquier tipo de proyecto.

3D Lab está ubicado en Godoy Cruz 5198, y su fundador, Rodrigo Pérez Weiss informó que estará abierto en 30 días, contará con dos pisos y necesitó una inversión de AR$200 mil para finalizar el proyecto.

Dentro del bar habrán impresoras 3D de las marcas que ya existen en el mercado local (Kikai Labs,  Trimaker, RepRap Argentina y Leapfrog) y también se venderán insumos.

La idea es llegar no sólo a entusiastas y curiosos de la tecnología, sino también a arquitectos, ingenieros industriales o diseñadores que quieran imprimir sus proyectos. Para eso, el bar contará con un menú de opciones de impresión que van desde un simple boceto a a escala hasta proyectos más complejos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Además, se podrá coordinar con el bar, la posibilidad de realizar cursos, workshops o demostraciones públicas de esta nueva tecnología que a partir del próximo mes se podrá disfrutar degustando un rico café.

Temas relacionados

Deje un comentario