Absolut Vodka rindió homenaje a nominados al Grammy Latino - Lea Noticias

Absolut Vodka rindió homenaje a nominados al Grammy Latino

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Absolut, organizó una noche llena de energía y buena música con el apoyo del presidente del Festival Nuevas Bandas, Félix Allueva. Los espacios de La Quinta Bar congregaron a medios de comunicación, celebridades, creativos, músicos y artistas plásticos para disfrutar de un tributo a las bandas venezolanas nominadas al prestigioso Latin Grammy.

Carlos Angola, Félix Allueva (1)

Esta gran celebración musical fue protagonizada por cinco artistas que grabaron en directo algunos temas originales y versionaron para la audiencia éxitos de los músicos nominados. Estas piezas inéditas serán difundidas a través del programa online Five Tracks.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar las interpretaciones en vivo de Kuámasi González, Carlos Angola, Jorge Spireti, y Alissa y Alberto Stangarone de Sunsplash, al mejor estilo Absolut: con creatividad, pasión y ritmo que permitían al público presente conectarse con la energía del momento, mientras disfrutaban de las entrevistas conducidas por Allueva y de las palabras que cada artista dirigía a los nominados.

Five Tracks es un show difundido por internet, con el apoyo de Absolut Vodka, transmitido a través de la página web Sin Cable.TV. En este programa cada semana un artista invitado interpreta cinco temas en formato semi-acústico y poco convencional.

DataPunk y Alberto Stangarone

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A través de esta iniciativa, Absolut ofrece una vez más una experiencia exclusiva de arte, buena música y estilo, reafirmando su compromiso con la cultura de nuestro país.

[Fuente: Prensa Suahyl Murillo]

Temas relacionados

Deje un comentario