TuVagancia es la radio por Internet que te acompaña a todas partes - Lea Noticias

TuVagancia es la radio por Internet que te acompaña a todas partes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Estás en la oficina y te provoca escuchar buena música?, ¿el repertorio musical de las emisoras de señal abierta te aburre?… Entonces tenemos una excelente noticia para ti! TuVagancia.com, “la radio libre de Venezuela”; regresó con una programación que complace gustos exigentes.

TuVagancia

Desde tu PC, laptop, tablet o teléfono inteligente (con la aplicación TuneIn) puedes conectarte a www.tuvagancia.com y disfrutar 24 horas al día de clásicos rock/pop de los 70, 80, 90, 2000 y las mejores canciones del momento. Para comunicarte con la emisora puedes seguirlos en Twitter por @TuVagancia. Sintonízala en www.tuvagancia.com 

En una alianza estratégica con LeaNoticias.com; esta radio por Internet transmitirá segmentos y alertas noticiosos con la información más importante de Anzoátegui, Venezuela y el mundo. Además, se incluirán programas especiales producidos y conducidos por el equipo de comunicadores sociales de LeaNoticias y la agencia de gestión de marca en redes sociales Corporación TwittOriente, C.A.

TuVagancia.com es un proyecto ideado por el presidente de TwittOriente, Enrique Vásquez, en el año 2006; “con la intención de crear una radio por Internet que brindara a sus locutores, productores y radioescuchas toda la libertad que muchas veces no hay en las emisoras de señal abierta”.

Yoaly_Karla_Hendmary_

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Siete artes para ti

Este es el programa de radio online que solo podrás escuchar por Tuvagancia.com, los lunes y viernes de 10:30am a 11:30am en la voz de Yoaly Espín. Una hora completa dedicada al mundo del cine nacional e internacional de todos los tiempos.

Comentarios sobre las cintas que tú conoces y quisieras recordar, así como aquellas que todavía no has visto, se acompañarán con una exclusiva selección musical, que no puedes dejar de oír.

La música en tus venas

Se trata de un programa destinado a profundizar en la historia de los cantantes y bandas musicales más importantes del mundo; que se transmite los lunes y jueves desde las 10:30 de la mañana en la radio online TuVagancia.com.

Su productora y conductora Karla Rodríguez aborda la historia musical de los artistas, comentando sobre sus inicios, historia, premios; así como datos curiosos y estadísticas de sus discos y canciones.

Este es mi rock

Los amantes del rock también tienen su espacio en la programación de TuVagancia.com, junto a la productora y conductora Hendmarys Palazzi.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Se trata de una propuesta dinámica y con personalidad, que se transmite todos los miércoles y viernes de 9:00 a 10:00 de la mañana, dedicada al mejor rock nacional y regional; desde sus inicios hasta sus últimos temas y producción discográfica.

Stephanie_gladys_andrea

Sexo sin tapujos

Hablar de sexualidad nunca había sido tan divertido! Todos los martes y viernes de 4:00 a 5:00 de la tarde, TuVagancia.com transmite un programa conducido por Stephanie Guevara, donde se ofrecen consejos y tips para mejorar tu relación de pareja y cuidar tu salud.

“Sexo sin tapujos” es un programa para que los oyentes aprendan a vivir mejor su sexualidad, en el que se busca generar reflexiones en torno al sexo responsable y el erotismo.

Toque saludable

Es un espacio dedicado a temas de nutrición, bienestar, medicina, ejercicios y más, donde aprenderás a llevar a una vida más sana siguiendo los tips y consejos que ofrece su conductora, Gladys Mongua.

Se transmite los lunes y jueves de 4:00 a 5:00 de la tarde, por Tuvagancia.com. El programa incluye los segmentos “Sabias que”, con informaciones curiosas e interesantes, y “En contacto”, un espacio donde diferentes especialistas darán su opinión y consejo con relación al tema del día.

Fútbol para mujeres

Presenta un formato totalmente distinto a cualquier espacio deportivo tradicional. Su conductora, Andrea Lárez, se ha propuesto hacer un programa ameno e interactivo donde se aproxime la cultura futbolística a las reinas de la casa.

Entre los temas que podrás oír todos los lunes y miércoles de 2:30 a 3:30 de la tarde, están: aprendiendo de fútbol, noticias futbolísticas, curiosidades y (no podía faltar) también todo sobre esos jugadores admirados por las féminas.

 

TuVagancia_1

Deje un comentario