Abuelitos del programa “Siempre Jóvenes” recibieron aporte social - Lea Noticias

Abuelitos del programa “Siempre Jóvenes” recibieron aporte social

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La villa Porteña fue el escenario para celebrar el encuentro que se efectúa cada dos meses con los más de 200 abuelitos pertenecientes al programa “Siempre Jóvenes”, donde recibieron ayuda social por parte de la Alcaldía del Municipio Turístico El Morro Licenciado Diego Bautista Urbaneja de la mano de la Fundación de Gestión Social.

fotos (1)

La directora de la Fundación de Gestión Social, María de Jesús Sifontes de Sarabia, informó que durante la jornada se entregaron aportes económicos. Además  de un kit de medicamentes para cada adulto mayor, beneficiando así a más de 200 adultos mayores provenientes de los diferentes sectores de la ciudad.

“Entregamos kit de medicamentos básicos con una inversión de 80 mil bolívares fuertes por parte del ayuntamiento morreño. Queremos con estas jornadas, elevar la calidad de vida de los beneficiados. Por ello, también les practicamos exámenes de vista para posteriormente hacerle entrega de sus lentes. Hoy (ayer) entregamos aproximadamente 50 lentes”, detalló Sifontes.

En la actividad los abuelitos disfrutaron de un compartir, bailes y concursos, donde los ganadores recibieron sorpresas con la entrega de bolsa con alimentos básicos no perecederos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Estamos contentos al ver las caras de los abuelitos de Lechería, por tal motivo siempre efectuamos estas actividades para su bienestar, brindándoles sus medicinas y haciendo que pasen un rato agradable. Queremos que ellos sepan que el gobierno municipal de Urbaneja y Gestión Social les brinda todo el apoyo posible”, indicó Sifontes de Sarabia.

Fuente [Prensa Alcaldía Urbaneja]

Deje un comentario