Acciones de Apple suben antes de apertura de mercado por acuerdos con China Mobile - LeaNoticias.com

Acciones de Apple suben antes de apertura de mercado por acuerdos con China Mobile

Las acciones de Apple subían un 3,7 por ciento en las operaciones previas a la apertura del mercado, animadas por el acuerdo de comercialización que firmó la empresa con China Mobile para vender dispositivos iPhones a la mayor red de usuarios de teléfonos móviles del mundo.

tecnologia

En un acuerdo que podría sumar miles de millones de dólares a sus ingresos, Apple dijo en un comunicado que sus teléfonos estarán disponibles para los clientes de China Mobile a partir del 17 de enero.

China Mobile, que tiene alrededor de 760 millones de clientes, comenzará a registrar órdenes para el iPhone a partir del 25 de diciembre, dijo la empresa en su cuenta de Sina-Weibo, un servicio de microblogs.

China Mobile podría registrar unos 17 millones de activaciones de nuevos iPhones sólo en el 2014, de acuerdo con la firma de análisis Forrester.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Las acciones de Apple cotizaban el lunes a 569,12 dólares en las operaciones preapertura, y fortalecían el avance del Nasdaq.

[Fuente: lapatilla.com]

Contenido Relacionado

Related Topics