Aceleran protocolización en sector El Maguey de Puerto La Cruz - Lea Noticias

Aceleran protocolización en sector El Maguey de Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la finalidad de impulsar la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv), el alcalde de Puerto La Cruz, Stalin Fuentes, informó que están acelerando proceso de protocolización de 240 apartamentos del conjunto residencial El Gran Maguey, ubicado en el sector El Paraíso.

MEDIOS 23 05FOTO 4

Explicó que éste proceso se está realizando el Instituto Municipal de la Vivienda (Imvis) de manera mancomunidad con el Banco de Venezuela, Banco Bicentenario y Banco Nacional de Vivienda y hábitat (Banavih) para otorgarles los créditos a los beneficiarios.

El jefe local Stalin Fuentes explicó que el proceso de protocolización se realizó en dos etapas: “en primera instancia tramitamos 80 apartamentos del sector I y 160 de la etapa II de la urbanización porteña”.

Luego mencionó que la municipalidad estima que el crédito hipotecario sea de 270 mil bolívares para las personas que perciben sueldo mínimo, mientras que los que ostenten un salario superior de dos sueldos mínimos recibirán un monto aproximado de Bs 180 mil, precisó que mandatario municipal.

Fuentes recordó que la construcción social El Gran Maguey se está ejecutado como parte de la Gran Misión vivienda Venezuela (GMVV) para de esta manera contribuir a la reducción del déficit habitacional en la localidad porteña.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Estimamos que dentro de poco tiempo estemos adjudicando nuevas viviendas para los pobladores de la ciudad de Puerto La Cruz, cabe destacar que el proceso de edificación no se ha detenido, el proyecto final será de más de tres mil soluciones habitacionales” finalizó

Prensa Alcaldía de Sotillo

Temas relacionados

Deje un comentario