Acer anuncia su Aspire S5, el ultrabook más delgado del mundo - Lea Noticias

Acer anuncia su Aspire S5, el ultrabook más delgado del mundo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Acer acaba de anunciar un nuevo integrante a su línea Aspire: el Aspire S5, un ultrabook que llega con el mote de ser el más delgado del mundo gracias a sus 15 milímetros de grosor. Además, viene con pantalla de 13.3 pulgadas y con un peso de 1.35 kilogramos.

Aspire-S5-660x350

Como características particulares de Acer, se incluyen Acer Always Connect y Acer Green Instant On; el primero, permitirá a los usuarios gestionar sus archivos y datos en cualquier momento, incluso si el equipo está hibernando, o también reactivar el S5 desde un smartphone u otro dispositivo. Y con Green Instant On, el sistema puede bootear o reanudarse en apenas 1.5 segundos, además de mejorar la duración de la batería en modo hibernación.

Otra característica que resaltan desde Acer es su MagicFlip I/O, que es algo así como un panel de puertos entre los que se incluyen HDMI, USB 3.0, y Thunderbolt. En cuanto al resto de sus especificaciones no se entregaron demasiados detalles, excepto que el procesador será de la familia Intel Core (a juzgar por Thunderbolt, con tecnología Ivy Bridge), almacenamiento SSD, batería tipo PowerSmart, y sistema de audio Dolby Home Theater v4.

Para Acer los ultrabooks no son solo un tipo de productos, sino “la nueva tendencia que poco a poco se irá implantando entre los equipos móviles”, y por eso apuestan fuerte con un diseño delgado, elegante, y llamativo. No se dieron precios todavía, pero se espera que el Aspire S5 salga a la venta durante el segundo trimestre del 2012, al menos en Estados Unidos.

Fuente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario