Acereros continua lucha clasificatoria y Gigantes en preparativos - Lea Noticias

Acereros continua lucha clasificatoria y Gigantes en preparativos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con  2  celebraciones e igual número de revés, luego de haber debutado como local pasando la escoba sobre Piratas de Vargas,  mostrando avances significativos  tras  la barrida que sufrieron en casa de Guacharos de Monagas, ahora con un mejor “team work” , Acereros de Bolívar luchará por sus primeros triunfos en la carretera  este jueves 3 y viernes 4 ante Diablos de Miranda;  en la 4ta. Semana de la XX Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

preparación fisica acereros

Mientras que si filial que milita en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), Gigantes de Guayana, sigue trabajando  intensamente con los preparativos adecuados  de cara a la temporada 2014, que arrancará el 6 de Febrero, siendo la serie de los colosos el 7 y 8 del mismo mes recibiendo a Guaros de Lara en el Gimnasio Hermanas González.

Para ratificar que desde hace 5 años cuando se comenzó con el proyecto Gigantes y su cantera en Acereros,  estos últimos como generación de relevo de la mano técnica del exjugador profesional José “Cheito” Ramos van con todo para conseguir una a una las victorias en Parque Miranda, donde tanto jueves como viernes  jugarán a partir de las 7:30pm.

Acereros viene de  “un descanso” solo de calendario, porque no han parado de trabajar en el Gimnasio Boris Planchart de Ciudad Bolívar, con jornada de doble entrenamiento diario, para contar hoy día con una mejor sistema de rotación en la defensa, que no permite los canastos fáciles y además apoyándose en una de sus mejores fortalezas, que es los años que tiene la plantilla junta, y como ingrediente de gran valor la incorporación del extranjero Byron Burnett, quien ha sido de gran ayuda en la lucha rebotera.

“Hicimos un buena práctica y seguimos mejorando cada día, todo se logra con trabajar y trabajar”, fueron algunas de la palabras de “Cheito” Ramos al culminar el entrenamiento de este miércoles para dejar todo listo y viajar a primeras horas del jueves para ir por los triunfos en terreno mirandino.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Serie para la que contará con Harold Cazorla, Luis Almanza, Daniel Macuare, Irving Núñez, Jesús Brito, Martín Escobar, Owar Polanco, Lennimer Seijas, Albert Arias, Jhonathan Herrera, Freddy  Jiménez y Byron.

El trabajo de Acereros se hace con intensidad en la capital bolivarense y el de Gigantes en Ciudad Guayana, donde a principios de esta semana los directivos principales, Freddy Díaz presidente, Ángel Hernández vicepresidente y Argenis Martínez gerente general, han venido desarrollando una serie de reuniones dentro de la planificación 2013-2014.

En la amplia agenda de trabajo, está previsto que próximamente se darán varios anuncios oficiales de la organización Gigantes que no solo estrenará directiva en el campeonato 41 del mejor baloncesto venezolano, sino que también pondrá en marcha otros proyectos para seguir aportando al desarrollo del estado Bolívar y Venezuela.

Respaldando  Gigantes y Acereros la postulación de la capital bolivarense como sede de los XVIII Juegos Panamericanos 2019, lo que para el país sería la segunda vez en tener una de las máximas citas del deporte mundial y que en esta oportunidad son parte del ciclo hacia los XXXI Juegos Olímpicos Tokio 2020.

acereros

basket

[Fuente: Prensa Gigantes]

Deje un comentario