Acorazado Oriental galardonado como equipo profesional del año - LeaNoticias.com

Acorazado Oriental galardonado como equipo profesional del año

Marinos de Anzoátegui fue reconocida por parte de la Federación Venezolana de Baloncesto como el equipo profesional del año 2011, tras titularse campeón en la LPB.

galardon-marinos

Fevebaloncesto presidido por Carmelo Cortez entregó los reconocimientos en el marco de su asamblea anual que se realizó en la ciudad de Cumaná en el estado Sucre, en horas de la mañana de este viernes.

El director de comunicaciones de la LPB, Luis Vargas, recibió la placa de reconocimiento en nombre de la gerencia del Acorazado Oriental, quienes se mostraron complacidos y agradecidos por el galardón.

El gerente general, Gianni Patino, manifestó que este gesto es producto del trabajo que han venido desarrollando en los últimos años en esta organización.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Agradeció el reconocimiento que desde Fevebaloncesto le han hecho al equipo naval, que sigue trabajando para continuar cosechando éxitos en la campaña que esta por arrancar el próximo 2 de febrero ante Gaiteros del Zulia.

Otros premios

Igualmente en este acto se galardonaron a Eric Musselman como entrenador del año:, Ruffo Jhon, presidente de Bucaneros como Personalidad del Año, Carlos Mauricio Ramírez como Comunicador Social del Año.

Contenido Relacionado